Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SINIESTRO VIAL EN RUTA PROVINCIAL Nº20
Un médico chocó un caballo en la ruta y se salvó de milagro
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 5 de diciembre de 2019

Un médico del hospital de Itatí, de apellido Romero atropelló un caballo por la ruta provincial Nº20 y si bien el impacto fue importante, no provocó lesiones en el conductor de la camioneta, aunque si la muerte del animal y daños materiales en la camioneta.



El siniestro vial se produjo en horas de la noche, cuando el médico volvía de esa localidad en el viaducto de ripio, donde afirman que habitualmente se registra la presencia de animales sueltos.

Romero no sufrió lesiones


Jueves, 5 de diciembre de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com