El hecho fue denunciado por los vecinos en zona de Av. Paisandú y calle Las Cuevas. La pareja de novios estaban muy acaramelados y habrían protagonizado escenas hot dentro de un automóvil. La situación incomodó a transeúntes que llamaron a la policía. Los enamorados fueron demorados, identificados y a los pocos minutos recuperaron la libertad.
Fue mediante un llamado de vecinos quienes alertaron a la policía que una pareja se encontraba estacionada frente a una escuela brindando un “espectáculo” hot dentro del automóvil. Todo se dio alrededor de las 17.30 del martes sobre Av. Paisandú y calle Las Cuevas.
La pareja, el de 33 años y ella de 23, estaba protagonizando escenas subidas de todo que terminó escandalizando a vecinos y transeúntes. Personal de Tránsito municipal y efectivos de la Policía de Corrientes se hicieron presentes en el lugar y demoraron a los novios.
Luego de la identificación, las dos personas fueron liberadas mientras que el automóvil (Volkswagen Gol) fue secuestrado por falta de documentación.-
Miércoles, 4 de diciembre de 2019