Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Capital
Desconocidos vaciaron el vestuario del Club Ferroviario
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 16 de octubre de 2019

Se llevaron la indumentaria de los jugadores, pelotas y otros elementos. La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda.



Un robo ocurrido esta madrugada en el club Ferroviario de la ciudad de Corrientes, dejó a todo un plantel sin la indumentaria necesaria para jugar al fútbol.

Luego de que forzaran tres cerraduras, delincuentes se dirigieron al vestuario donde robaron 18 camisetas y shorts; 12 pares de botines de los jugadores; todas las pelotas; un bolso de vendas y accesorios; un botiquin azul; un ventilador industrial de pared y un equipo de música, según informaron fuentes policiales.

Los delincuentes ingresaron por la parte de atrás del lugar, precisamente por calle Las Heras. La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda.


Miércoles, 16 de octubre de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com