Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Trágico final
Hallaron sin vida a la nena de 4 años buscada en Córdoba
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 7 de octubre de 2019


La niña fue encontrada a dos metros de profundidad, en el río que colinda su casa de barrio Villa el Diquecito, en la ciudad cordobesa de en La Calera. Era intensamente buscada desde el sábado a la tarde.



Bella Ailin Quevedo Villa, la nena de cuatro años que era intensamente buscada desde el sábado a la tarde en La Calera, fue hallada sin vida.
La información fue confirmada por personal policial. La niña fue encontrada a dos metros de profundidad, en el río que colinda su casa de barrio Villa el Diquecito, en la mencionada ciudad cordobesa.

La madre de la niña, Yohana Figueroa de 26 años, hizo la denuncia por su desaparición ayer por la tarde. La campaña por su búsqueda se viralizó rápidamente en las redes, indicó LaVoz.
En la mañana del domingo, un equipo de buzos que trabajaba en el operativo de búsqueda halló a la pequeña sin signos vitales, en la profundidad del río.


Lunes, 7 de octubre de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com