Aunque todavía no hay información oficial, se pudo conocer que un peligroso delincuente se tiroteó con la policía mientras intentaba escapar y en el barrio San Martín recibió un balazo que terminó con su vida. Gran despliegue de la fuerza de seguridad en la zona de Madariaga al 1100.
Un grupo de cuatro delincuentes a bordo de un automóvil Volkwagen Gol de color negro habían intentado ingresar a una vivienda del barrio Pio X cuando efectivos de la Brigada de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) observaron la situación y comenzaron una persecución.
Los delincuentes escaparon a los tiros y a las pocas cuadras, por calle Madariaga entre Pio XII y J.R. Vidal el conductor recibió un balazo que le causó la muerte. De los acompañantes, uno fue detenido, otro fue hospitalizado con heridas leves por lo que a los pocos minutos recibió el alta y también está tras las rejas; y un sujeto logró escapar.
Domingo, 25 de agosto de 2019