Un adolescente de 18 años falleció el domingo, luego sufrir graves lesiones al derrumbarse las paredes de un templo, ubicado en barrio La Curva de Santa Rosa
Un adolescente falleció luego de que lo aplastaran las paredes de un templo religioso de la localidad de Santa Rosa, informaron ayer fuentes de la Policía.
El hecho ocurrió el pasado 21 de julio durante una celebración, en una en una iglesia evangélica ubicada en el barrio La Curva, de la mencionada localidad. La paredes se desplomaron por cuestiones que se investigan, y el menor, identificado como Facundo Benjamín Fernández, no pudo escapar. Sufrió aplastamiento de algunos órganos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, donde su estado fue empeorando, hasta que en el transcurso del domingo pasado dejó de existir.
Fuentes de la Policía, consultadas por NORTE de Corrientes, informaron que no se iniciaron actuaciones en relación al hecho, ya que no existió ninguna denuncia en relación al hecho.
Lo llamativo del caso es que la Policía recién tomó conocimiento del hecho el domingo, a casi una semana de ocurrido. Por lo que se hicieron las averiguaciones a fin de determinar las circunstancias, pero no se judicializó el hecho.
Luego los funcionarios locales habrían consultado con la fiscal de turno, quien les habría ordenado que no se iniciara ninguna causa judicial.
Sus restos fueron velados en la iglesia Estrella de Oriente, de esa ciudad, y los restos fueron inhumados ayer a las 11 en el cementerio local. El fallecido era escolta de la bandera del colegio secundario de Santa Rosa, por lo que ayer no hubo clases
Martes, 30 de julio de 2019