Con la presencia de sus autoridades, el Banco de Corrientes homenajeó esta mañana a los periodistas, con motivo de celebrarse el pasado 7 su día.
En la oportunidad, el presidente de la entidad crediticia, Alejandro Abraham, destacó el rol de la prensa y agradeció el acompañamiento de los medios en la difusión de las acciones que lleva adelante el Banco de Corrientes.
“La política del Banco de Corrientes ha sido siempre la de estar permanentemente al lado del industrial, del comerciante, productor, asalariado, para poder asistirlo en cualquiera de sus necesidades o proyectos que puedan tener y de esta manera poder hacerlos realidad”, enfatizó el titular de la entidad crediticia.
Asimismo, resaltó que “hay créditos de todo tipo, para el productor más grande hasta para el más chico. Este es un banco que está al servicio de los correntinos”, dijo.
En este sentido, Abraham consideró que “la mejor manera de ayudar a progresar a Corrientes es con asistencia financiera, real y razonable; a tasas competitivas para que puedan desarrollarse económicamente”.
“El asalariado tiene distintas líneas de crédito, desde un plan de saneamiento para ayudarle a salir de sus inconvenientes que pueda haber tenido con otros bancos a distintas tasas. Le unificamos ese crédito, o un crédito automático donde le damos de 8 a 10 sueldos automáticamente”, explicó a modo de citar algunos beneficios que ofrece el Banco de Corrientes.
Asimismo, adelantó las promociones especiales con la tarjeta de crédito en vísperas al Día del Padre, además de descuentos especiales del 10% en restaurantes y hoteles de la provincia.
Martes, 12 de junio de 2012