Lunes, 14 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Investigan el presunto crimen de un hombre y el incendio intencional de su casa
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 23 de julio de 2019

Un hombre perdió la vida en un presunto homicidio y su casa habría sido incendiada intencionalmente, según información policial a la que tuvo acceso Radio Dos.El hecho tuvo lugar ayer cerca del mediodía en la Estancia "La Paulita" ubicada por Ruta Provincial 72 de la localidad de Virasoro. La víctima fue identificada con el apellido Boitho, de 44 años.



"Presuntamente habría sido golpeado en zona de la cabeza por un desconocido y luego incendiaron la vivienda, la cual se consumió en su totalidad", señalaron fuentes policiales.

No hay aprehendidos hasta ahora y se siguen llevando a cabo los trabajos investigativos. Interviene Comisaria Segunda de Virasoro.


Martes, 23 de julio de 2019

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com