Sucedió en la localidad de Gobernador Virasoro. Los protagonistas son menores de edad.
Minutos antes de las 20 en inmediaciones a las calles Manuel Ocampo y Sarmiento, en la localidad correntina de Gobernador Virasoro, se registró una pelea mortal. Un muchacho de 17 años recibió un puntazo en el tórax. El supuesto autor de la agresión tiene 16 años y está detenido.
Autoridades policiales de la seccional Primera tomaron conocimiento que a las 19:50, en el barrio 202 Viviendas, estaba un joven tirado en la vía pública con signo de haber sido apuñalado. Al llegar a la zona los uniformados solicitaron una ambulancia, ya que presentaba un sangrado importante en la zona del tórax.
El muchacho identificado como Ariel Ramírez sufrió lesiones con un elemento punzocortante en el lado izquierdo del tórax, a los pocos minutos de su ingreso al hospital local, murió.
Datos aportados por testigos ocasionales sindicaron como presunto autor a un muchacho de 16, quien estaba junto con otros jóvenes ocasionando disturbios en la calle.
Fue entonces que la Policía inició las tareas investigativas del caso.
Así logró demorar a cuatro muchachos, menores de edad todos, quienes tras las declaraciones ante la sede policial recuperaron la libertad, menos uno de 16 a quien se le secuestró el arma blanca, un cuchillo que será peritado para saber si fue el utilizado para cometer el crimen.
Martes, 9 de julio de 2019