El hecho, según medios de la localidad fronteriza, habría ocurrido el domingo, en horas de la tarde. Una adolescente de 14 años llegó junto a su madre hasta una dependencia policial para denunciar el abuso de parte de su padre. El depravado habría atacado sexualmente a su hija en el baño”. La esposa del abusador fue quien descubrió la violación
Lo ocurrido motivó que la mujer expulse de su casa al sujeto, quien molesto por lo ocurrido, llegó el sábado en horas de la madrugada e irrumpió en el hogar para golpear a la mujer y a su hija.
La madre de la chica abusada, llamó a la Policía para evitar una tragedia en la familia.
Fue entonces que se se acercó un patrullero, pero el hombre y su “cómplice” habían huido del lugar.
La mujer decidió hacer la denuncia respectiva por violencia de genero y la muchacha por abuso sexual.
“Se trató de un hombre, de oficio changarín, de apellido Zárate, alias Carita”, dijo una fuente oficial
“En horas de la mañana (por ayer), prestó declaración la adolescente, quien dijo que era sometida desde los 11 años”, agregó.
Investigación
Según trascendió, estaría sospechada la mamá de la muchacha en los supuestos abusos, ya que habría dicho ante autoridades policiales que ella también fue abusada cuando tenía esa edad, y sin embargo salió adelante.
“Se investigará si la madre sabía de los abusos reiterados a los que era sometida su hija”, agregó una fuente al respecto.
Miércoles, 26 de junio de 2019