El accidente de tránsito entre dos motos y un automóvil ocurrió ayer alrededor de las 20:30. Por el hecho, Alejandro B. terminó con traumatismo de cráneo y a la medianoche se produjo su deceso
En horas de la noche de este viernes, se produjo un siniestro vial sobre avenida Maipú, lo que motivó el traslado de dos motociclistas hacia el Hospital Escuela. Alejandro B. de 19 años fue quien resultó con lesiones más graves y cerca de la medianoche se produjo su deceso.
El siniestro vial aconteció por la mencionada avenida, alrededor de las 20:30, entre la Parroquia San Roque y el predio de Santa Catalina.
Allí chocaron, por alguna razón que no trascendió, una motocicleta de 150 centímetros cúbicos de marca Honda Titán, otro vehículo similar pero de marca YBR y un automóvil Volkswagen Gol.
Luego de ocurrido el siniestro, algunos testigos comenzaron a llamar a la Policía, ya que uno de los involucrados presentaba una grave hemorragia, según contó uno de los vecinos consultados.
Ninguna de las víctimas que iban en los rodados más pequeños fue identificada primeramente, hasta que una persona se presentó y dijo ser padre de uno de los damnificados: un muchacho llamado Alejandro B., de 19 años, quien es el que estaba en peor estado, indicaron las fuentes.
Este joven, señaló una voz oficial, iba en la motocicleta Honda Titán.
No obstante, el otro conductor, al cierre de edición, aún no pudo ser identificado.
Asimismo, desde la prensa policial se detalló que el automovilista, Rodrigo R. de 37 años, no presentó lesiones de gravedad.
Llevados de urgencia
Primeramente, se presentó una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias.
No obstante, los médicos advirtieron que se trataba de un accidente muy grave, ante lo cual, desde el servicio de emergencias telefónicas 911, se solicitó la asistencia de un segundo vehículo sanitario.
Una vez en el lugar, los rodados se dirigieron de urgencia a la sala de emergencia del Hospital Escuela con las víctimas.
Para lograr llegar lo más rápido posible, la Policía estableció un cordón sanitario con la intención de que las ambulancias llegaran al centro de salud sin tener que detenerse por el tráfico. En ese sentido, patrulleros se apostaron en distintas esquinas de la avenida Maipú interrumpiendo momentáneamente el tránsito para que pasaran los móviles de urgencias.
Al llegar, se registró que el muchacho de 19 años sufrió un traumatismo de cráneo. Sobre el otro conductor, se estaba por investigar para conocer su identidad.
Sábado, 1 de junio de 2019