La selección Argentina de Baja Talla fue víctima de la inseguridad en Corrientes ayer tras el robo de toda la indumentaria oficial del equipo previo a un viaje internacional. "No nos achicamos ni abajo del agua", relató el capitán de la albiceleste Facundo Rojas en una emotiva publicación luego del hecho.
"Robaron a la Selección Argentina de Fútbol Talla Baja. En un desafortunado momento, a punto de partir hacia Bolivia a disputar un esperado cuadrangular, nuestra Selección preparaba sus maletas y bolsos cargando la camioneta que nos ayudaría a cruzar a Resistencia, Chaco desde donde partiríamos", comentó el jugador correntino Facundo Rojas.
"Dos delincuentes, motochorros, vieron que estábamos cargando nuestros bolsos y elementos de entrenamiento y no dudaron a robar en una fracción de tiempo el bolso que contenía los dos juegos de muestras preciadas camisetas oficiales lastimando a una de nuestras compañeras talla baja. La celeste y blanca de nuestro corazón, y la azul alternativa con sus shorts y medias", indicó.
"Con la mano al pecho en nuestro himno y con la sangre bien caliente demostrando que amamos nuestro país a pesar de estos golpes. Porque de esa madera estamos hechos. Lo demás es un detalle. Y con sangre correntina no nos achicamos ni abajo del agua", finalizó.
Jueves, 30 de mayo de 2019