El centro de salud informó que "puso todos los elementos" a disposición de la Justicia para que se investigue al profesional acusado de distribuir pornografía infantil.
Las autoridades del Hospital Garrahan difundieron un comunicado en el que notificaron que separaron a R. de sus funciones y que se ponen a disposición de la justicia para la investigación del caso.
El comunicado completo:
"Ante los hechos de público y notorio conocimiento que circulan en medios de comunicación, el Hospital Garrahan informa, a través de sus autoridades, que la Dirección de Asuntos Jurídicos de la institución ha tomado conocimiento del caso y se ha comunicado con la fiscalía interviniente a fin de poner a entera disposición de la justicia todo lo necesario para lograr el esclarecimiento de los hechos".
"Hasta tanto la justicia se expida, las autoridades han decidido apartar del cargo al profesional involucrado. La comunidad hospitalaria se encuentra movilizada y consternada a la espera de más información que permita aclarar los hechos ocurridos", finalizó el comunicado.
Miércoles, 29 de mayo de 2019