Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
BOLIVAR AL 900
Encontraron a Juan Carlos Falcón, el hombre que escapó del Hospital
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 4 de mayo de 2019

Se trata del hombre de 44 años que estaba desaparecido desde ayer, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica en la cabeza. El hombre se escapó del centro de salud totalmente desnudo, con una sonda y una venda de la cabeza. Fue hallado en el microcentro de la Ciudad.




Luego de más de 20 horas de desesperación e intensa búsqueda, la Policía de Corrientes logró encontrar a Juan Carlos Falcón (44), el hombre que había escapado del Hospital Escuela tras ser intervenido quirúrgicamente en la cabeza.

De forma totalmente insólita, Falcón salió por la parte de atrás del hospital (por calle Rivadavia) y desde allí perdieron el rastro. Sostienen que habría estado bajo efectos alucinatorios y por ello se habría escapado desnudo, con una sonda y vendajes en la cabeza.

El despliegue de la Policía de Corrientes afectó toda la zona del microcentro y los barrios Camba Cuá y Ferré. Los intensos rastrillajes incluyeron la utilización de un drone para poder verificar con imágenes si se encontraba en algunos recovecos difíciles de captar.



Fue hallado oculto en pequeña casilla dentro de una vivienda por calle Bolívar al 954, se encontraba sin ropas, pero el dueño de casa que lo descubrió y dio aviso a la policía, lo cubrió con una manta. Rápidamente fue trasladado al hospital Escuela. Se encontraba consciente y apenas fue encontrado, pidió por su familia.


Sábado, 4 de mayo de 2019

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com