En el barrio Apipé dos suboficiales de la Comisaría Novena, evitaron el robo a una vivienda propiedad de Rodrigo Moreira. Los efectivos vieron dos hombres dentro que barretearon la puerta de ingreso y la ventana. Ambos huyeron y uno fue detenido.
En horas de la noche, efectivos Policiales de la Comisaria Novena, en momento que se encontraban de recorrida en prevención de ilícitos divisan a dos hombres quienes se encontraban violentando una puerta de un domicilio con una barreta en el Barrio Apipé, quienes al ver la presencia policial salen corriendo por lo que son perseguidos logrando metros mas adelante la aprehensión de unos de los sujetos y minutos mas tarde la aprehensión del otro ya que se había escondido en un baldío de la zona.
Los mismos fueron trasladados a la Comisaria Novena donde se prosigue los tramites correspondientes. Cabe mencionar que el domicilio sin su dueños, quienes fueron a noticiados minutos mas tarde quienes se hicieron presente horas mas tarde ya que se encontraban en la Ciudad de Resistencia, los mismos agradecieron y felicitaron al Personal Policial por haber evitado que perdieran todos sus bienes.
Miércoles, 24 de abril de 2019