Lucas Pitman, Juan Cruz Villalaba y Tomás Jaime están imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado" y el juez de Mar del Plata los benefició con arresto domiciliario.
Lucas Pitman, Juan Cruz Villalaba y Tomás Jaime, los tres jóvenes detenidos acusados de haber violado a una chica de 14 años en un camping de Miramar, fueron beneficiados con arresto domiciliario.
Los jóvenes, que tienen entre 21 y 23 años de edad, están detenidos acusados de abuso sexual con acceso carnal agravado y el juez de Garantías de Mar del Plata, Saúl Errandonea, les dictó prisión domiciliaria.
"Comenzará a cumplirse, una vez que adquiera firmeza el presente decisorio, satisfechos los requisitos técnicos y otorgadas las pulseras electrónicas por parte de la Dirección apuntada", indica la resolución. Mientras tanto, los imputados continuarán detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán.
Solo resta que la Dirección General de Monitoreo Electrónico de la Provincia de Buenos Aires evalúe los domicilios indicado por los acusados y que haya cupo para la colocación de las pulseras electrónicas.
"No advierto que los encausados puedan eludir la acción de la justicia o frustrar su actividad bajo la modalidad de arresto propuesta" destacó el juez de Garantías.
Miércoles, 24 de abril de 2019