Una mujer que estaba detenida como presunta mechera, se fugó de la Comisaria del barrio 17 de agosto el 21 de diciembre del año pasado y fue capturada ayer, según confirmó a Radio Dos el jefe de la División Antiarrebatos, Marcos Toledo. Se investiga cómo se produjo la fuga.
Toledo explicó que M.L , domiciliada en el barrio Colombia Granaderos y madre de tres hijos, cambiaba habitualmente su fisonomía, con cortes de pelo y cambio de color.
En tanto, sobre las circunstancias de la fuga y señaló que “hay versiones que salió a fumar, pero eso está en plena etapa investigativa”.
“Intervino la Comisaría de la Mujer, con pedido de colaboración de la Décima Octava y el trabajo del personal Antiarrebatos”, dijo el comisario y señaló que “el trabajo dio sus frutos ayer”.
Finalmente, señaló que la acusada, “iba cambiando su fisonomía, color de cabello, pelo corto, con otro color, morocha , castaño oscuro”
“Ahora , Paso de la Patria está tranquilo porque esa famosa mechera está a disposición de la Justicia”, concluyó Toledo.
Jueves, 11 de abril de 2019