Martes, 15 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Virasoro
Fue asesinada de un balazo y su exnovio está gravemente herido
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 6 de marzo de 2019

Se presume que el hombre primero mató a la joven y luego se autolesionó en el pecho de un tiro. Se informó que lo llevaron a Capital.



Una mu­jer fue ase­si­na­da ayer lue­go de ser ata­ca­da en su pro­pia ca­sa en la lo­ca­li­dad de Vi­ra­so­ro. Si bien no se pu­do con­fir­mar ofi­cial­men­te, fuen­tes cer­ca­nas in­di­ca­ron que fue ul­ti­ma­da de un ti­ro en la ca­be­za. El au­tor del dis­pa­ro se­ría su ex­pa­re­ja, quien fue en­con­tra­do en la mis­ma fin­ca, gra­ve­men­te he­ri­do. Se­gún se es­ti­ma, el su­je­to se ha­bría au­to­le­sio­na­do lue­go de ase­si­nar a la jo­ven.


Os­val­do S., has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción, se en­con­tra­ba su­ma­men­te gra­ve. Pri­me­ro fue alo­ja­do en el hos­pi­tal de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro, pe­ro de­bi­do al de­li­ca­do es­ta­do del hom­bre sin­di­ca­do co­mo fe­mi­ci­da, fue tras­la­da­do lue­go ha­cia la ciu­dad de Co­rrien­tes, pa­ra ser in­ter­na­do en el Hos­pi­tal Es­cue­la.
Con res­pec­to al ca­so, se in­di­có que to­do ocu­rrió en el in­te­rior de la ca­sa de la víc­ti­ma, en una zo­na co­no­ci­da co­mo 40 Vi­vien­das del ba­rrio Vuel­ta del Om­bú.
Al­re­de­dor de las 15, lla­ma­dos de ve­ci­nos die­ron cuen­ta a los agen­tes de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de que en el in­te­rior de la vi­vien­da se es­ta­ba de­sa­rro­llan­do un ca­so de vio­len­cia.
An­te ello, los uni­for­ma­dos fue­ron has­ta el si­tio pa­ra cons­ta­tar el aler­ta y pu­die­ron con­fir­mar que en el in­te­rior de la mo­ra­da, se en­con­tra­ba, sin vi­da, una mu­jer de 43 años.
En el mis­mo si­tio se ha­lla­ba Os­val­do S., ex­no­vio de la fa­lle­ci­da, quien es­tá se­ña­la­do co­mo el fe­mi­ci­da. A sim­ple vis­ta, se pu­do ver que el su­je­to te­nía una gra­ve he­ri­da en zo­na del pe­cho, por lo que los agen­tes lla­ma­ron a un equi­po sa­ni­ta­rio pa­ra tras­la­dar al hom­bre ha­cia un cen­tro de sa­lud lo­cal. No obs­tan­te, des­de la Po­li­cía ya se con­fir­mó que, tras al­gu­nas ho­ras, fue lle­va­do ha­cia la ciu­dad de Co­rrien­tes.
Tes­ti­go fun­da­men­tal
Una de las de­cla­ra­cio­nes que po­drí­an ser­vir pa­ra es­cla­re­cer el ca­so, fue brin­da­da por la hi­ja de la víc­ti­ma fa­tal, una ado­les­cen­te de 17 años, quien in­di­có que su pa­dras­tro dis­pa­ró con­tra su ma­dre. En ese sen­ti­do, se le iba a to­mar de­cla­ra­ción a la mu­cha­cha. Va­le des­ta­car que, al no te­ner la ma­yo­ría de edad, es­te trá­mi­te pue­de tar­dar un po­co, ya que en ge­ne­ral se re­a­li­zan Cá­ma­ras Ge­sell a los me­no­res. En tan­to, no se co­no­cie­ron ma­yo­res de­ta­lles con res­pec­to a la pes­qui­sa, co­mo por ejem­plo, qué pa­so con el ar­ma ho­mi­ci­da.

Ras­tri­lla­je
La­men­ta­ble­men­te, la vio­len­cia de gé­ne­ro en la pro­vin­cia tu­vo otros ca­sos gra­ves, co­mo el que se re­gis­tró en Go­ya du­ran­te el fin de se­ma­na, don­de una abo­ga­da fue gol­pe­a­da de una ma­ne­ra atroz, lo que le cau­só la frac­tu­ra de va­rias cos­ti­llas. La víc­ti­ma in­di­có que el gol­pe­a­dor fue una ex­pa­re­ja, que tam­bién es abo­ga­do. Se tra­ta de un tal Cris­tian C., quien ade­más se­ría ase­sor mu­ni­ci­pal de una co­mu­na del de­par­ta­men­to.
Du­ran­te el sá­ba­do, ocu­rrió el bru­tal ata­que. La mu­jer se­ña­ló que dos dí­as an­tes, se ha­bía se­pa­ra­do de Cris­tian C., por ra­zo­nes per­so­na­les. Tras di­cha rup­tu­ra, di­jo que el hom­bre fue has­ta la ca­sa en la que es­ta­ba la le­tra­da, una vi­vien­da ubi­ca­da en el ba­rrio Me­da­lla Mi­la­gro­sa.
En ese con­tex­to, el hom­bre co­men­zó a gol­pe­ar­la, se­gún in­di­có la víc­ti­ma, quien ade­más de la frac­tu­ra en sus cos­ti­llas te­nía trau­ma­tis­mos en la ca­be­za y otras par­tes del cuer­po.
Lue­go de de­jar­la mal­he­ri­da, el hom­bre es­ca­pó, an­te lo cual la abo­ga­da lla­mó a la Po­li­cí­a.
Una vez que lle­ga­ron los agen­tes, la mu­jer fue lle­va­da ha­cia el Hos­pi­tal “Ca­mi­lo Mu­nia­gu­rria”.
La pro­fe­sio­nal tra­ba­ja en un or­ga­nis­mo lo­cal de De­re­chos Hu­ma­nos. Des­de di­cha ins­ti­tu­ción, in­for­ma­ron que se in­te­rio­ri­za­ron so­bre el es­ta­do de sa­lud de la víc­ti­ma: “(E­lla) se en­cuen­tra in­ter­na­da des­de el sá­ba­do a la ma­ña­na, con dos cos­ti­llas ro­tas, un pul­món le­sio­na­do y múl­ti­ples gol­pes en la ca­be­za. Fue in­ter­ve­ni­da qui­rúr­gi­ca­men­te por el ci­ru­ja­no de guar­dia, doc­tor Mo­re­no Fu­nes, quien le re­a­li­zó un dre­na­je en el pul­món le­sio­na­do”, se­ña­la el do­cu­men­to que emi­tie­ron.
Al res­pec­to, en el tex­to se exi­gió que se ga­ran­ti­cen las me­di­das de se­gu­ri­dad pa­ra pro­te­ger a la mu­jer, te­nien­do en cuen­ta que el “au­tor se ha­lla pró­fu­go”.
La Po­li­cía Ru­ral de Go­ya re­a­li­zó un ras­tri­lla­je en zo­na de la cuar­ta sec­ción ru­ral, pe­ro has­ta aho­ra no lo­gra­ron atra­par­lo.

Au­top­sia
Asi­mis­mo, ayer se co­no­cie­ron de­ta­lles so­bre un ca­so de ho­mi­ci­dio en Sa­la­das, el de Jo­sé Es­co­bar, en­con­tra­do sin vi­da en un ca­mi­no ru­ral de di­cha lo­ca­li­dad. Si bien pri­me­ro se pen­só que ha­bía si­do acu­chi­lla­do, por la can­ti­dad de san­gre que se en­con­tró en la es­ce­na, ayer se de­ta­lló que en re­a­li­dad lo ma­ta­ron a gol­pes. Hay un de­te­ni­do.


Miércoles, 6 de marzo de 2019

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com