Miércoles, 27 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | Luego de que Laura Ubfal desmintiera la información de Jorge Rial, quien dijo que Luis Miguel vendría a Argentina, el intérprete mexicano confirmó lo dicho por la periodista con una foto en sus redes.
Información General | Los 108 puesteros reubicados en las carpas instaladas cerca de la rotonda de la Virgen de Itatí accedieron a los microcréditos otorgados por la Municipalidad de la Capital.
Información General | Culminaron los trabajos de reconstrucción del pavimento por Medrano, entre Independencia y Alfonsín, por lo que la calle ya se habilitó. Similares tareas iniciaron por Igarzabal, desde Iberá a Leloir, con cierre total al tránsito, así como en el acceso y los playones de estacionamiento del cementerio San Juan Bautista. También prosiguen las acciones en el corredor Belgrano y por Cazadores Correntinos.
Información General | En el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes, inició este lunes la etapa Provincial de Newcom. El Tejo se juega en playa Arazaty. Este certamen cuenta con la participación de 220 adultos y se extenderá hasta el jueves 11 de octubre, con el resto de las disciplinas: Sapo, Ajedrez, Tenis de Mesa y Paddle
Información General | Así lo aseguró el Secretario General de UTA Corrientes, Rubén Suárez, en comunicación exclusiva con Radio Sudamericana. Sostuvo que la medida iniciará desde las 22 horas del lunes hasta las 6 de la mañana del martes. El servicio Chaco-Corrientes también se sumará a la medida.
Información General | En el marco del programa “Campus con tu ídolo”, el ex futbolista, Rubén Capria, completó la segunda fase de capacitación abierta y gratuita, con una clase formativa práctica destinada a jóvenes en el Club Boca Unidos de la Capital provincial.
Información General | En la segunda jornada del ciclo Noches Culturales, programa impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros, el próximo jueves, 11 de octubre, a las 21,30 el salón de los Pasos Perdidos será una vez más escenario de nuestros artistas locales. Esta vez con la actuación de Oly Mauriño, quien brindará un recorrido por temas propios y clásicos del rock nacional.
Información General | La medida de fuerza afecta el normal funcionamiento de la entidad por la mañana. Abrirán puertas a las 12 hasta las 14.30 para pagar remanentes, mientras que el actividad postal será hasta las 19. No se descarta repetir la medida el próximo miércoles y viernes.
Información General | Con un gran éxito de convocatoria, este sábado se llevó a cabo el Segundo Taller de elaboración de Pizzas y Panes enmarcado en el Programa de Formación en Oficios de inmediata salida laboral, impulsado por el vicegobernador Gustavo Canteros.
Información General | Desde el viernes y hasta este domingo se pudo disfrutar de actividades de diversa índole en espacios públicos de la ciudad. Se llevaron a cabo el Oktoberfest, en el pasaje Edison; la elección de la bastonera de Copacabana, en Punta Tacuara; el encuentro evangélico, en el anfiteatro Cocomarola; la Maratón Karaí Octubre, en la Costanera; Ciudad De Diseño, en Terrazas del Paraná; y la habitual Peña Oficial de la Ciudad, entre otras propuestas.
Información General | El Vicegobernador Gustavo Canteros en representación del gobierno provincial, destacó el crecimiento de Caá Catí en las Fiestas en honor a la Patrona de la localidad, Nuestra Señora del Rosario, que se realizaron con la participación de toda la comunidad encabezada por su Intendente Jorge Meza.
Información General | Fundación Barceló anuncia la apertura de las inscripciones para cursar en Sede Santo Tomé, el Posgrado en Medicina Legal. Con modalidad presencial que inicia el cursado el viernes 12 de octubre.
Información General | El pesista correntino finalizó cuarto en la categoría masculina de 56 kilos de levantamiento de pesas, pero vivió un día especial: alcanzó los tres récords argentinos juveniles de arranque, de envión y total.
Información General | Se trata de un predio en el que desempeñan sus tareas personal municipal en tres turnos y durante todo el año. Allí se producen los árboles autóctonos y plantines que se colocan en los diferentes espacios verdes que reacondiciona el municipio. “Estamos trabajando para poder llegar a los 3.000 o 4.000 árboles en el 2019”, afirmó el subsecretario de Espacios Verdes, Fernando Brambilla.
Información General | El Gobierno provincial a través de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DISEPA) del Ministerio de Educación, reconoció este viernes a docentes correntinos de 76 escuelas por su labor.

Página 889 de 1799
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com