Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Capital
Secuestran motos a los “seguidores”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 17 de diciembre de 2018

Al­re­de­dor de 50 mo­to­ci­cle­tas fue­ron se­cues­tra­das, ayer a la ma­dru­ga­da, a los de­no­mi­na­dos “se­gui­do­res” de un gru­po de cum­bia. Su­ce­dió en el ba­rrio San Mar­ce­lo, zo­na Su­res­te de la ca­pi­tal co­rren­ti­na.



Per­so­nal de la Di­rec­ción de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, en con­jun­to con la Po­li­cía pro­vin­cial, pre­ci­sa­men­te del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 2, de­mo­ra­ron a de­ce­nas de per­so­nas que in­frin­gí­an di­ver­sas re­glas de cir­cu­la­ción, al­gu­nas en es­ta­do de ebrie­dad.
En dis­tin­tos ba­rrios ca­pi­ta­li­nos hu­bo des­pla­za­mien­to ma­si­vo de mo­to­ci­clis­tas. Se tra­ta de las ca­ra­va­nas de fans de gru­pos de cum­bia.


Lunes, 17 de diciembre de 2018

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com