Viernes, 22 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | La ministra de Educación Susana Benítez recibió el petitorio sobre la aplicación de la ley de educación sexual integral en las Escuelas por diferentes grupos de Movimientos Sociales.
Información General | El cineasta falleció a los 77 años en Roma. Fue el responsable de la controversial escena de sexo que marcó la carrera y la vida de Maria Schneider.
Información General | Las ramales 105 A, 108 C y 102 A tienen cambios en algunos tramos de su recorrido por cuestiones específicas dadas a conocer por las empresas concesionarias.
Información General | El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, ultima detalles en torno a los preparativos para el Acto de Cierre del Ciclo Lectivo 2018 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y despedida de los egresados.
Información General | El intendente presenció este domingo la jornada de cierre de la 25ª edición de la Copa de Oro “Vicente Rosselló”, convocante torneo desarrollado en la cancha de Taraguy Rugby Club. En la ocasión, ratificó el propósito de transformar a Corrientes, convirtiéndola en una ciudad deportiva, de eventos y de oportunidades para todos.
Información General | Ante las denuncias registradas sobre posibles secuestros virtuales y estafas telefónicas, la Policía de Corrientes dio a conocer una serie de recomendaciones para que la comunidad tenga en cuenta y evite caer en estos engaños.
Información General | Cuadrillas municipales de diferentes áreas continúan con tareas en sumideros, zanjas y cunetas en diversos sectores de la ciudad para buscar reducir los efectos de las precipitaciones. Además, se lleva adelante la limpieza del canal que se encuentra por Igarzábal, mientras que los camiones del Plan Hídrico recorren la ciudad. De acuerdo con el Comité de Operaciones de Emergencia, desde las 17 del jueves y hasta las 10 de este viernes cayeron 91 mm.
Información General | Se ofrecieron atenciones de clínica general, ginecología, pediatría, enfermería, controles de embarazo y vacunaciones, electrocardiograma, odontología y análisis de laboratorio, junto a otras gestiones. Además, se realizaron trámites para la obtención del DNI. “Estamos trabajando para darle soluciones a los vecinos, quienes en una mañana pueden realizar la mayoría de sus trámites”, afirmó el viceintendente Emilio Lanari al recorrer el lugar.
Información General | A tres días del robo a mano armada en el Supermax, esta madrugada, un local gastronómico ubicado a una cuadra del mismo, fue el blanco de la delincuencia. Dos sujetos habrían ingresado tras reducir al guardia de seguridad. Según trascendió, se habrían llevado dos televisores LCD.
Información General | Se trata de casi 30 personas que desarrollan actividades comerciales sin las habilitaciones correspondientes en inmediaciones de la ruta nacional 12 y la ruta provincial 5. "Venimos trabajando hace más de un mes en comunicación con los comerciantes, teniendo en cuenta que en la zona se va a avanzar con las obras para la autovía", explicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra.
Información General | Con la aprobación de las autoridades nacionales aeroportuarias, esta noche comenzarán a ejecutarse los trabajos de intervención en el predio del aeropuerto Piragine Niveyro, dando continuidad a las obras sobre el Canal 5 ejecutadas por el Ministerio de Producción.
Información General | El Subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información de Corrientes mantuvo rees de trabajo con directivos de ARSAT y el plan País Digital dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Nación, para coordinar la instrumentación de soluciones tecnológicas para la Provincia. Hoy mantendrá nuevos encuentros en la Subsecretaría de Sistemas de Buenos Aires por la Gestión Documental Electrónica; en línea con el eje de Modernización definido por el gobernador Valdés.
Información General | Se reunieron los Clubes de Abuelos con el Ministerio de Desarrollo Social en las instalaciones de este organismo en Murcia 59 en el B° Apipe para realizar un balance del año y programar el Cierre del Año.
Información General | El ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini recorrió las obras del centro administrativo ubicado sobre calle Benjamín de la Vega y Ramón Carrillo, donde funcionarán las oficinas del Banco de Corrientes, del Instituto de Previsión Social (IPS) y del Instituto de Obra Social de la Provincia (IOSCOR).
Información General | Autoridades municipales dieron la bienvenida a los participantes y al titular de la entidad, Fabián Zarza, quien presidió el encuentro que se desarrolló este jueves en Corrientes y contó con participantes de diversos puntos del territorio argentino. La reunión es la antesala a Emprender Nacional 2018, que tendrá lugar este viernes desde las 13 en el Espacio Andes, ubicado en Maipú 3840.

Página 865 de 1797
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com