Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Capital
Se cierra la Campaña de Verano con una clase aeróbica
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 21 de febrero de 2019

El Banco de Sangre Central de Corrientes realizará una clase aeróbica abierta a todo el público este viernes 22 de febrero en la Playa Arazaty a partir de las 9 horas. La actividad se encuadra en el cierre de la Campaña de Verano y es organizada de manera conjunta con otros organismos de salud.



La Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia llevará a cabo este viernes el tradicional cierre de la Campaña de Verano, con el objetivo de impulsar la donación voluntaria de sangre. La actividad será una clase aeróbica en la Playa Arazaty de nuestra ciudad.

En esta oportunidad se trata de un trabajo en conjunto con la Fundación Bansacor, el personal del Programa Activa tu Salud del Ministerio de Salud Pública, a cargo de la Dra. Adela Saade, CUCAICOR, bajo de la Dirección del Dr. Héctor Álvarez y el Voluntariado Dar nos Da.


Jueves, 21 de febrero de 2019

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com