Martes, 9 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | A días de la finalización del vínculo del "Flaco" con el "Xeneize" ya mucho se especula con que la dirigencia no le renovaría el contrato. Ante esto, los directivos ya comenzaron a moverse y habrían acordado un préstamo por un año con Arsenal por Lisandro López.
Deportes | El delantero finalizó el préstamo y el club no haría uso de la opción. De todas formas, la prensa azzurra informó que podría ser transferido a Turquía.
Deportes | En la mañana de hoy la nueva dupla técnica se hizo presente en el Polideportivo del Granate para conocer las instalaciones y conversar con los utileros y los médicos del plantel. Los jugadores vuelven a los entrenamientos el 10 de julio
Deportes | El entrenador del Ciclón ya prepara el partido del jueves contra la Gloria por el primer juego de la Promoción. "No me improta si jugamos bien o mal yo quiero sacar los resultados", reconoció.
Deportes | Mónaco superó a Mayer en el duelo de argentinos y se metió en la segunda ronda de Wimbledon. Fue 6-4, 7-6 y 7-6. Ahora chocará ante el francés Chardy.
Deportes | Cuatro de los cinco grandes comenzarán entre los últimos 10, siempre que San Lorenzo conserve su categoría. River dividirá por una sola temporada. Independiente, el más complicado.
Deportes | El delantero del Manchester City estaría nuevamente en los planes del conjunto español, según informa el Diario The Sun. Mourinho estaría pensando en el argentino para reforzar el ataque.
Deportes | El cordobés cayó ante Tipsarevic por 6-4, 7-6 (4) y 6-2 y se quedó afuera en la primera ronda del Grand Slam, como ya le había pasado en Roland Garros. Además, Mónaco venció a Mayer, y quedaron eliminados Chela y Berlocq.
Deportes | Repasá el detalle de los encuentros donde estarán en juego ascensos en las diferentes categorías del fútbol argentino.
Deportes | Lisandro López marcó para el conjunto de Sarandí, que le ganó a Belgrano 1 a 0 en el Viaducto. Con la derrota de Tigre, obtuvo el campeonato por primera vez en su historia.
Deportes | El Ciclón vivió un partido infartante. Perdía con gol de Caprari pero con dos tantos de Bueno y otro de Kannemann terminó ganando 3 a 1 y jugará la Promoción con Instituto, San Martín revalidará con Rosario Central. Mirá los goles.
Deportes | El equipo que dirige Romero superó como local al Xeneize por 3-1. Los goles los hizo Perea (PT 14m, PT 39m y ST 7m), mientras que descontó Sauro (ST 43m). Los de Falcioni presentaron una formación con suplentes, con la mente puesta en la final de la Copa Libertadores
Deportes | El Matador igualó con Independiente en Victoria y, si bien no pudo ser campeón, le alcanzó para eludir la Promoción y clasificarse a la Sudamericana. Luna (PT 20m) abrió el marcador, Patito Rodríguez (ST 4 y 10m) lo dio vuelta y Morales (ST 35m) devolvió la calma con un penal. Ferreyra (ST 34m) vio la roja en el visitante.
Deportes | El Taladro perdió 3 a 0 con Colón con goles de Prediger y Fuertes pero cuando aún no se cumplían los 90 reglamentario el juego fue suspendido. Banfield volvió al Nacional B tras un gran paso en primera donde se coronó campeón y jugó la Libertadores.
Deportes | En el último partido de la Bruja, el Tatengue y Estudiantes igualaron 2-2 y, así, los santafesinos seguirán en Primera. La Gata Fernández abrió el marcador, Montero y Erramuspe lo dieron vuelta, y lo empató Zapata.

Página 778 de 861
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com