Información General | Un nuevo caso de incendio ocurrió en el B° Punta Taitalo-Santa Filomena, que causo daños parciales en la vivienda de la familia Ojeda. El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya acudió en forma inmediata para brindar la contención y asistencia necesaria.
Información General | El Banco de Sangre Central de Corrientes llevará a cabo este miércoles una nueva campaña de colecta externa móvil de sangre en la localidad de Goya. Además, quienes así lo quisieron pudieron ingresar al Registro Nacional de Médula Ósea.
Información General | Hasta la semana que viene, vecinos y turistas podrán visitar la muestra “Tondo”, del artista Juan Alberto Medina. Con entrada libre y gratuita, el público podrá apreciar obras de arte en formato circular sobre la flora y fauna de Corrientes.
Información General | Se trata de un trabajo que viene llevando adelante la Secretaría de Desarrollo Humano, Ambiente y Desarrollo Sustentable. En ese marco un equipo de agentes municipales recorrerán el barrio Alta Gracia para invitar y concientizar a los vecinos sobre la importancia de evitar la proliferación del mosquito transmisor y de sumarse al operativo de descacharrado y de concientización.
Información General | El Ministerio de Salud Pública comunica que las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté se encuentran habilitadas desde el día de la fecha (05 de noviembre de 2019), para ser utilizadas por los beneficiarios.
Información General | Con esta iniciativa se busca trasmitir el sentir genuino que se expresa a través del baile donde el pueblo chamamecero profesa su culto, donde las fibras se conmueven con un sapucay en medio de la polvareda. Por ello, la Municipalidad llevará adelante el sábado 9, desde las 18 y el domingo 10, desde las 16 en el Paseo Iberá una propuesta que incluirá, además de grupos musicales y de baile; artesanías, gastronomía típica, cervecería artesanal y otras ofertas para toda la familia.
Información General | Desde el Servicio Meteorológico Nacional informan que podrían registrarse tormentas severas en las localidades de Ituzaingó, Virasoro, Santo Tomé, Colonia Liebig, Garruchos y San Carlos.
Información General | La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (Cnrt) realizó controles de rutina y detectó irregularidades en la terminal de ómnibus de Corrientes. Según señalaron desde esta dependencia registraron dos casos de alcoholemia positiva en choferes que se disponían a realizar el recorrido establecido por las empresas.
Información General | El Gobierno de la Provincia comunica el cronograma de venta de la Garrafa Social de esta semana en el interior provincial. La actividad es realizada por la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo Andrea Giotta del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
Información General | Es a partir de un trabajo articulado con la UNNE, que desarrolló el nuevo método, que será implementado por el Laboratorio Central de Redes y Programas de la Provincia.
Información General | El arzobispo de la provincia, monseñor Andrés Stanovnik, continúa con su tratamiento oncológico y, debido a que se está recuperando de las lesiones que produce la radioterapia, anunció en un comunicado que se prepara para regresar a su labor a fines de noviembre.
Información General | El Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizará este martes un operativo sanitario en la escuela N° 444 “Salvador Díaz”. La tarea se llevará a cabo a partir de las 14, a través de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega, en la institución ubicada avenida Maipú 3256.
Información General | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar trabajos de mantenimiento de líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la Capital, Virasoro y Curuzú Cuatiá.
Información General | Desde el Gobierno de la provincia felicitamos a los atletas Nahuel Jiménez (67 kg), Jonatan Leyes (61 kg) y José Borget (81 kg), quienes ratificaron sus logros obtenidos en años anteriores consagrándose campeones mayores absolutos en sus respectivas categorías en el torneo nacional en Santa Fe.
Información General | Tras presentar algunos amparos, ahorristas piden retrotraer el precio de las cuotas a abril, ya que en muchos casos se volvieron impagables. Aseguran que las concesionarias dan explicaciones poco claras.