Deportes | El técnico portugués no seguirá en el cargo, según anunció hoy el presidente del Real, Florentino Pérez. Carlo Ancelotti, actualmente del PSG, es el eligido para sucederlo.
Deportes | La dirigencia le extenderá el vínculo a Barovero, quien se ganó la rúbrica a base de buenas actuaciones. Por su parte, Maidana se perfila para sustituir al expulsado González Pires y Ledesma volvería por Cirigliano.
Deportes | El Intendente Camau Espínola recorrió recorrió el estadio que se prepara en la playa Arazatí junto a los veedores de la Federación Internacional de Voleyball (FIVB).
Deportes | San Martín no pudo conservar la ventaja de localía al perder 74-61 con Quilmes, que equilibró en uno la serie repechaje del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y ahora podrá asegurar en Mar del Plata su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol.
Deportes | El delantero pasó de ser resistido por los hinchas a ser el héroe en la vuelta a Primera. Le marcó los tres tantos a Gimnasia (J) en el día del retorno.
Deportes | Messi celebró la obtención del título de Liga con su hijo Thiago en brazos. La Pulga estuvo presente a pesar de no haber participado del triunfo ante Valladolid.
Deportes | El cordobés, con un Honda Civic, se impuso en la cuarta fecha del campeonato de la división, que se llevó a cabo en el autódromo Oscar Cabalén. Milla (Fiat) y Gerbaldo (Renault) completaron el podio.
Deportes | Crucero del Norte le ganó a Boca Unidos por 3-0 en un cotejo correspondiente a la 34ª fecha de la Primera B Nacional. Sergio Sagarzazu a los 45 del primer tiempo abrió el marcador. En el complemento aumentó para los colectiveros Ernesto Álvarez a los 7´ y Franco Mazurek a los 19´. El partido, con el arbitraje de Alejandro Castro, se jugó en el estadio “Andrés Guacurarí” de la localidad de Garupá –a unos 15 kilómetros al sudoeste de la capital Posadas.
Deportes | El piloto de Ford se impuso en la sexta fecha de la categoría. En tanto, Mariano Werner (Ford) y Josito Di Palma (Torino) fueron segundo y tercero, respectivamente.
Deportes | Con dos del colombiano y uno de Godoy, el Rojo venció por 3-1 a San Martín y ganó un partido clave por la permanencia. El equipo de Brindisi quedó a tres de Argentinos (juega mañana) y los sanjuaninos arrancan la vuelta al Nacional B.
Deportes | Rafael Nadal (5° del ranking mundial) volvió a demostrar que sobre polvo de ladrillo no tiene rivales y quien lo sufrió este domingo fue Roger Federer (3°), en la final del Masters 1000 de Roma, Italia.