El club “tricolor” se metió a última hora en la lucha y complicó la negociación que llevaba adelante Internacional de Porto Alegre para quedarse con el pase del delantero de Newell’s Old Boys.
De acuerdo a lo revelado esta noche por el sitio digital del periódico O`Globo, el conjunto paulista emitió "una propuesta para impedir que el jugador fiche en Internacional".
Según la misma publicación los representantes del goleador, que viajaron a Brasil en las últimas horas, "se entrevistaron" con integrantes de la mesa directiva del San Pablo.
En principio, Internacional había formulado una propuesta cercana a 6 millones de dólares por el pase del atacante (14,4 millones de reales).
Según O`Globo, el citado Scocco "está en la mira del San Pablo", desde el arranque de la temporada, inclusive antes de su participación en la Copa Libertadores, en la que marcó 6 goles, antes de quedar en el camino, en semifinales, a manos del Atlético Mineiro, por la vía de los penales.
La floja producción de San Pablo en la final de la Recopa Sudamericana ante Corinthians (perdió el global de dos partidos por 1-4) "incidió en que la directiva del club busque una vía alternativa en el mercado para incorporar otro delantero", dijo la publicación.
Viernes, 19 de julio de 2013