Jueves, 14 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | Un grupo de hinchas inició en las redes sociales una iniciativa para que el equipo nacional vuelva a Tilcara, donde prometió regresar a agradecer a la virgen tras México '86 y nunca lo hizo.
Deportes | El primero controlará el partido que el "Xeneize" jugará con Argentinos, mientras que el segundo lo hará con All Boys-River, según la programación para la octava fecha del torneo, que se disputará entre el viernes y el lunes próximos.
Deportes | La judoca Paula Pareto, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos 2008, y la patinadora Elizabeth Soler, lograron hoy sendas preseas de oro en la quinta jornada de X Juegos Odesur, que se celebran en Santiago de Chile.
Deportes | Con goles de Escobar a los 10 y 32 minutos del complemento, el primero de penal, el equipo local derrotó a los del "Turu" Flores por 2 a 0 por la tercera fecha del Grupo 1 del torneo internacional.
Deportes | El ex piloto, hospitalizado en Francia desde el 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí, emite "pequeños signos esperanzadores" en su estado de salud, según indicó la vocera de la familia. "Seguimos confiados en que Michael va a salir adelante y va a despertarse”, subrayó.
Deportes | El jugador entrerriano reclamó por la permisividad que mostraron los árbitros en el cotejo frente a Aguada. También reconoció que el equipo tuvo algunas fallas que las terminaron pagando muy caro. Ahora, el objetivo es retener el título nacional.
El paso de Regatas Corrientes por la Liga de las Américas 2014 concluyó el domingo en Montevideo donde fue superado por Aguada, en tiempo suplementario, 72 a 70.
Deportes | Los que fueron titulares ante Brown de Adrogué y los que jugaron la Supercopa Correntina hicieron regenerativo y el resto terminó con un fútbol reducido.El arquero y el delantero presentan molestias y trabajaron ayer de manera diferenciada en la vuelta a los entrenamientos del plantel “aurirrojo”.
Deportes | Ya con sus planteles reforzados, los dos representativos provinciales que siguen en carrera en el torneo Argentino B se alistan para dar comienzo a la segunda fase del certamen federal. Por la primera fecha de la zona E se enfrentarán el domingo en la ciudad de Goya.
Deportes | En Chile, el luchador correntino Yuri Maier, y el gimnasta finalista olímpico y abanderado de la delegación argentina, Federico Molinari, se subieron al segundo escalón del podio.En la cuarta jornada de competencias en los Juegos Sudamericanos Odesur Santiago de Chile 2014, el luchador correntino Yuri Maier, y el gimnasta santafesino y finalista olímpico en Londres, Federico Molinari, lograron sumar una medalla de plata cada uno para la delegación nacional.
Deportes | El equipo de la ribera igualó ayer de visitante, 1 a 1, ante Brown de Adrogué. Gonzalo Ríos puso en ventaja al “aurirrojo”, igualando para el “tricolor” el correntino Víctor Soto.
Deportes | El conjunto dirigido por Ramón Díaz venció al equipo de Gustavo Alfaro por 1 a 0 en Núñez. El tanto lo convirtió Fernando Cavenaghi, a los 16 minutos del segundo tiempo, de penal.
Deportes | El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, resultó implacable en el debut y vapuleó por 14-0 a Venezuela, en un partido de la primera ronda de los Juegos Odesur, que se celebran en Santiago de Chile.
Deportes | El equipo de Bianchi derrotó al de Merlo por 2 a 1 en Avellaneda. Sánchez Miño, en el primer tiempo, puso en ventaja al "xeneize". En el complemento, Saja lo empató de penal, pero Erbes selló la victoria de la visita.
Deportes | John Ofoegbu llegó a Montevideo y se sumó al plantel de Regatas Corrientes para jugar las semifinales de la Liga de las Américas. Tras las presentaciones de rigor inmediatamente se puso a las órdenes del técnico asistente Ariel Rearte y comenzó a interiorizarse de sus nuevos compañeros y sistemas de juego del “Fantasma”.
Deportes | El equipo de Bauza venció al conjunto rosarino 2 a 1. Nicolás Blandi marcó dos goles en cuatro minutos y dio vuelta el marcador en el final del encuentro

Página 551 de 853
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com