Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | Tal lo resuelto y anunciado por el gobernador Gustavo Valdés, entre este miércoles 17 y el martes 23 de junio el Gobierno de Corrientes paga la primera cuota del Sueldo de Anual Complementario (SAC) a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
Información General | Eduardo Tassano recorrió la planta local de Droguería del Sud SA, desde donde entregaron una importante cantidad de tapabocas que serán destinados al personal de las 36 Salas de Atención Primaria de la Salud. “Estamos muy agradecidos por este aporte”, manifestó el intendente, al tiempo que destacó el potencial de la firma y “su moderna metodología de trabajo”.
Información General | El cantante subió a sus redes sociales un texto de su hija, quien aseguró: “Hay gente que lo único que siente cuando llega al colegio es pánico”
Información General | Se trata de un mecanismo que permite establecer un canal de comunicación y seguimiento de los pacientes aislados preventivamente. Centros similares ya funcionan en Bella Vista, Paso de los Libres, Ituzaingó, Santo Tomé, Santa Lucía y Mocoretá.
Información General | El "Gringo", como era conocido, falleció en la mañana de este 16 de junio. Hace tiempo buscaba recuperarse de una enfermedad.
Información General | En horas de la mañana de hoy, caducaron todos los permisos para cruzar el puente Chaco-Corrientes y quienes están incluidos entre las actividades esenciales deberán tramitarlo nuevamente. Los interesados, previo a cumplimentar los pasos, deberán conocer en detalle -y aceptar- los términos del nuevo decreto provincial recientemente firmado.
Información General | En horas de la mañana, el Ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, anticipó un nuevo caso confirmado de Coronavirus en Saladas por lo que suman 106 los infectados en la Provincia.
Información General | Se trata de un procedimiento que detecta la pérdida total del olfato, un síntoma íntimamente relacionado con el nuevo Coronavirus, ya que la enfermedad interrumpe el flujo que permite oler. Se usará en los ingresos a la provincia y a las ciudades que la integran.
Información General | El Gobierno de Corrientes informó que no hubo nuevos positivos de CoVid-19. Las personas dadas de alta ya son 95.
Información General | El Interventor del IPS, Marcos Amarilla anunció que la entidad que preside comenzará a recepcionar los certificados de escolaridad y supervivencia, documentación necesaria para la continuidad del beneficio del salario familiar.
Información General | El Gobierno de la Provincia comunica el cronograma de venta de la Garrafa Social de la semana, desde este martes al viernes 19 de junio en la ciudad de Corrientes. La actividad es realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad y cabe recordar que el valor del cilindro es de $320.
Información General | Esta semana los operativos iniciaran a las 13, donde los vecinos podrán depositar en la esquina de su casa todos los elementos que puedan contener agua, y así evitar la proliferación de mosquitos que transmiten el dengue. Como es habitual los descacharrados se realizan los días martes y jueves.
Información General | Para acceder a la segunda tanda de este beneficio es necesario contar con un CBU. El trámite puede hacerse online.
Información General | Las autorizaciones para realizar actividad física en los circuitos habilitados de Corrientes tienen vigencia por una semana. La habilitación para viajar tendra validez solo dentro de la provincia.
Información General | El mandatario presentará hoy a las 10 en Casa de Gobierno un proyecto de infraestructura turística para los Esteros, financiado por el BID. El acto será seguido online por parte del Gabinete de Alberto Fernández.

Página 542 de 1779
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com