Martes, 5 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | Los seleccionados de Nigeria e Irán, próximos rivales de Argentina por el Grupo F, igualaron sin goles en el partido que marcó el debut de ambos en el Mundial de Brasil 2014.
Deportes | La Selección, con goles de Kolasinac, en contra a los dos minutos del primer tiempo, y de Messi, a los 20 del complemento, le ganó a Bosnia 2 a 1 en el Maracaná. Sabella admitió errores en el planteo pero quedó conforme.
Deportes | Así lo anunció su manager, Sabine Kehm, quien indicó que ahora el ex piloto continuará su “larga fase de rehabilitación”. El campeón de F1 se encontraba en ese centro desde fines de diciembre cuando sufrió un grave accidente de esquí.
Deportes | El bahiense, uno de los deportistas argentinos más sobresalientes de la historia, volvió a consagrarse campeón del básquetbol estadounidenses, al guiar a San Antonio Spurs a la victoria sobre Miami Heat, por 104 a 87, en el quinto encuentro de la final entre ambos conjuntos.
Deportes | Los Galos se impusieron 3 a 0 sobre los centroamericanos por la primera fecha del Grupo E en el estadio Beira Río por los goles de Benzema, uno de penal, y Vadallares en contra. Fue expulsado Palacios.
Deportes | Messi escribió en su Facebook y se mostró ansioso por el debut. “Con muchas ganas de jugar en el gran Maracaná por primera vez en mi vida y de empezar con buen pie el Mundial”, escribió.
Deportes | El equipo albiceleste se entrenará desde las 18.15, en el mítico estadio de Río de Janeiro, donde mañana debutará ante Bosnia, por la primera fecha del Grupo F del Mundial. Antes, a las 17.30, Sabella dará una conferencia de prensa.
Deportes | El seleccionado argentino de hockey femenino superó a los Estados Unidos por 2-1 en el partido previo a la final entre Holanda y Australia.
Deportes | Con dos goles de Van Persie, dos de Robben y otro De Vrij, Holanda le ganó a España por 5 a 1 en Salvador por el Grupo B. Xabi Alonso de penal había abierto el marcador.
Deportes | Con gol de Peralta a los 15 minutos del segundo tiempo, el seleccionado azteca, al que le anularon dos tantos, le ganó 1 a 0 a Camerún por la primera fecha del Grupo A en Natal.
Deportes | El actual campeón del mundo y la "naranja mecánica", último finalista, se medirán en un partido que promete emoción. Será a las 16 hora argentina en el Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador.
Deportes | El DT de la Selección, Alejandro Sabella, no dio indicios en el comienzo la práctica de hoy sobre quién será el atacante que acompañe a Messi y Aguero para el primer partido en el Mundial ante Bosnia. Palacio trabajó diferenciado.
Deportes | El equipo de San Antonio venció por 107 a 86 de visitante, lo que le permitió a la franquicia texana colocarse 3-1 en la serie por la final de la NBA, al mejor de siete encuentros.
Deportes | El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, que viene desarrollando una histórica actuación, enfrentará a los oceánicos desde las 13, en una de las semifinales del mundial que se disputa en Ls Haya.
Deportes | A las 15:15 comenzará la fiesta de apertura. Será un show breve donde se reflejará la cultura del anfitrión y terminará con un espectáculo musical. Dilma Rousseff y Joseph Blatter no darán discursos

Página 529 de 851
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com