Sábado, 15 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | El equipo correntino le ganó en Córdoba a Instituto por 3 a 1 y sumó su sexto punto fuera de casa sobre nueve disputados. Baroni, de penal, Vizcarra y Ríos convirtieron los goles del aurirrojo.
Deportes | El "Xeneize" y el "Canalla" igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito por la ida de la segunda fase del torneo continental. Marín abrió la cuenta y Becker empató en el quinto minuto de descuento.
Deportes | El seleccionado de básquetbol partió hacia la capital española, donde el domingo enfrentará por los octavos de final a Brasil, dirigido por el argentino, Rubén Magnano.
Deportes | El plantel de Tigre se entrenó bajo las órdenes de Fabián Castro, el coordinador de las divisiones inferiores que asumió interinamente tras la salida de Fabián Alegre, con vistas al partido del próximo domingo ante River Plate, el líder del campeonato de primera división.
Deportes | El seleccionado argentino arribó a Napier y fue recibido con una cálida bienvenida, que incluyó como dato de color el tradicional baile de la danza maorí que practican los neozelandeses por parte de unos niños de esta ciudad.
Deportes | Boca, que protagonizó un traumático inicio de temporada, con derrotas que motivaron el despido del histórico DT Carlos Bianchi y su inmediato reemplazo por Rodolfo Arruabarrena, visitará a Rosario Central en el debut de ambos en la Copa Sudamericana, con la misión de confirmar la mejoría que mostró el fin de semana.
Deportes | Con un tanto de Germán Pezzella a los 47 minutos del segundo tiempo, el equipo de Marcelo Gallardo derrotó 1 a 0 al de Carlos Mayor en Mendoza por la ida de la segunda fase del certamen.
Deportes | Con goles de Agüero, Lamela, Fernández y Di María, dos en cada tiempo, la Selección le ganó 4 a 2 al campeón del mundo en el estadio Esprit Arena de Düsseldorf. Descontaron Schürrle y Göetze.
Deportes | El seleccionado de básquetbol aplastó a su par africano, en el Palacio de los Deportes de Sevilla, por 81 a 46. Luis Scola, máximo anotador con 22 puntos, fue la figura del equipo dirigido por Julio Lamas.
Deportes | El equipo de Gallardo, líder del torneo local con un rendimiento cercano a la perfección, visitará al Tomba por la segunda fase del certamen continental, donde intentará extender su buen momento. Comienza a las 21.15.
Deportes | Los tenistas argentinos enfrentarán a la fuerte pareja conformada por el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo en un cruce válido por los cuartos de final del cuadro de dobles.
Deportes | Sin la presencia de la Pulga ni de Higuaín, ambos por lesión, Argentina se medirá con el conjunto germano desde las 15,45, en una especie de revancha de la final del Mundial, y con el "Tata" de entrenador.
Deportes | El seleccionado de básquetbol buscará un nuevo triunfo en su camino por el Grupo B del Mundial de España, cuando enfrente a su par africano, en el Palacio de los Deportes de Sevilla. Desde las 12.30.
Deportes | El defensor Jonatan Maidana sufrió una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha que le demandará una rehabilitación mínima de dos semanas, informaron hoy fuentes del cuerpo médico del club.
Deportes | Ambos equipos protagonizaron un partido discreto y justificaron su baja posición en la tabla con una igualdad sin goles. El Cervecero todavía no ganó en el campeonato.

Página 529 de 868
 MÁS LEIDOS DE HOY
14 -
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com