Martes, 5 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | En una definición increíble en el suplementario, Argentina le ganó 1 a 0 a Suiza con un gol en los minutos finales. Los europeos pegaron una pelota en el palo en la última jugada. Ahora esperará en la próxima fase por el vencedor del partido entre Estados Unidos y Bélgica.
Deportes | El italiano Giorgio Chiellini aceptó el pedido de disculpas del delantero uruguayo por morderlo durante un partido del Mundial y pidió a la FIFA que reduzca la sanción impuesta.
Deportes | Argentina iguala 0-0 con los helvéticos en el estadio Arena Corinthians de San Pablo por los octavos de final del Mundial. Messi viene de hacer cuatro goles en tres partidos y es la principal figura de la Argentina, que hoy presenta a Lavezzi por Agüero. El ganador de la llave jugará con Bélgica o Estados Unidos
Deportes | Si bien no hay confirmación oficial, el púgil norteamericano se lo aseguró a un periodista en Los Ángeles. Así la tan anunciada revancha con el argentino toma cuerpo luego del gran duelo que ambos disputaron en mayo de este año.
Deportes | Bélgica y Estados Unidos jugarán en el Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 que definirá el posible candidato de Argentina, si el equipo que dirige Alejandro Sabella accede a esa instancia.
Deportes | El equipo nacional tuvo una cálida recepción por parte de un centenar de hinchas que se acercó hasta la concentración ubicada en el barrio de Ibirapuera, situado al suroeste de la región metropolitana.
Deportes | El equipo dirigido por Didier Deschamps enfrentará desde las 13 la selección africana, que llega a esta instancia histórica para su selección, envuelta en una crísis interna por cuestiones económicas.
Deportes | Llegó el 30 de junio y la novela entre el capitán y Boca parece llegar a su fin. Si los dirigentes no le renuevan hoy el contrato, Román se tendrá que despedir del club. Habrá rees durante todo el día.
Deportes | Los Ticos, la gran sorpresa de la competencia, se impusieron en la serie de penales y pasaron por primera vez en su historia a una instancia de cuartos de final de Copa del Mundo. El cruce será con Holanda el jueves que viene, en Salvador.
Deportes | El dueño de casa ganó 3 a 2 en la definición por penales ante el seccionado chileno luego de empatar 1 a 1 tras 120 minutos de juego. Los de Scolari se metieron entre los ocho mejores.
Deportes | El ingreso del delantero por su compañero lesionado en el sector ofensivo de Argentina sería la única modificación para jugar el próximo martes, frente a Suiza, en San Pablo, por los octavos de final del Mundial.
Deportes | El plantel xeneize, a las órdenes de Carlos Bianchi, volvió a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla, sin la presencia del ídolo y referente ni los refuerzos de peso pedidos por el DT, de cara al próximo semestre en donde Boca afrontará el torneo Transición, y las copas Argentina y Sudamericana.
Deportes | De los 16 seleccionados que llegaron a los octavos de final de la Copa del Mundo, ocho se desempeñan en la Conmebol y la Concacaf. En cambio, hay seis equipos que juegan en la UEFA y dos en África
Deportes | El entrenamiento se inició esta mañana en el predio Cidade do Galo sin la presencia del "kun", lesionado, ni los futbolistas que actuaron en el último partido con Nigeria. Tampoco se mostraton Romero, Andújar y Orión.
Deportes | El jugador, a quien "el pistolero" mordió durante el partido, consideró además "alienante" la sanción de nueve partidos de suspensión y cuatro meses fuera de las canchas que le impuso la FIFA.

Página 526 de 851
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com