Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | Textil Mandiyú recibirá mañana a Juventud Unida por la segunda fecha de la zona 4 con la presentación del arquero Argüello y la presencia de Sotelo y De Souza desde el arranque.
Deportes | El “Aurirrojo” mantiene los once titulares para jugar esta tarde ante el elenco de Pergamino. Los dirigidos por Trullet irán por un triunfo que sostenga el positivo comienzo del torneo y el liderazgo de la zona A.
Deportes | El equipo de Bauza goleó 3 a 0 al Cervecero en el estadio Centenario por la cuarta fecha del campeonato. Villalba, Verón y Ortigoza de penal, anotaron para el visitante.
Deportes | Con un tanto de Lucas Pratto en la segunda etapa, el equipo de Flores se impuso 1 a 0 al de Barros Schelotto en Liniers y lidera el campeonato con 12 puntos en cuatro partidos jugados.
Deportes | Lo dijo en referencia al último encuentro con Puerto Rico, el rival de mañana, en plena preparación para el mundial en el que los boricuas fueron superiores y se llevaron el match por 97-87.
Deportes | Daniel Angelici, presidente del “Xeneize” confirmó que se le rescindió el contrato al “Virrey”. Dijo que “empieza un nuevo ciclo” y que “el club está por encima de los dirigentes y de cualquier entrenador”.
Deportes | El Fortín, que tiene puntaje ideal, procurará seguir por su senda victoriosa cuando reciba al Granate, que tras una serie de negativos resultados a nivel internacional quiere ubicarse cerca de la punta.
Deportes | En la reunión que técnico y presidente mantuvieron esta mañana, el Virrey manifestó su voluntad de continuar al frente del equipo y entonces estará en el banco de suplentes en el partido que los xeneizes disputarán por la 5ta fecha.
Deportes | El equipo de Bianchi perdió 3 a 1 con el de Pellegrino por la cuarta fecha del campeonato en el Ciudad de La Plata. La derrota profundiza la crisis del Xeneize que perdió tres de cuatro juegos.
Deportes | Con dos goles de Carlos Sánchez y otro de Teófilo Gutiérrez, el equipo de Gallardo goleó 3 a 0 al de Franco en Núñez por la cuarta fecha del campeonato. Se prendió en la lucha por el título.
Deportes | Los siete partidos que se deben jugar entre el miércoles y jueves por la cuarta fecha y fueron suspendidos a raíz del paro del próximo jueves, finalmente se jugarán tal como estaba dispuesto originalmente.
Deportes | Con gol de Diego Milito de penal a los 40 minutos del segundo tiempo, el equipo de Cocca derrotó al de Palermo por 1 a 0 por la cuarta fecha del campeonato en el Juan Domingo Perón.
Deportes | El volante argentino se convirtió en jugador de ese equipo inglés, que le pagó 75 millones de euros a Real Madrid por el pase, una cifra récord para los futbolistas de nuestro país y de la Liga Premier.
Deportes | El escolta entrerriano jugará su cuarta temporada en la entidad “fantasma”, que de esta manera volverá a contar con su jugador franquicia. Ahora el equipo correntino saldrá a buscar un pivote extranjero.
Deportes | La "Peque" cayó en la final ante la japonesa Ami Kondo por doble penalización, luego de terminar 0-0 en el tiempo reglamentario, en la categorí­a de menos de 48 kilos.

Página 514 de 851
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com