Miércoles, 12 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Política | La Cámara baja aprobaría el proyecto en general por unanimidad. No hubo acuerdo para el articulado en particular, por lo que se despacharon dos dictámenes. El PJ había solicitado trasladar beneficios a las comunas para la toma de créditos. La iniciativa suscribe a la devolución de recursos coparticipables.
Política | Sin mayores sobresaltos y en apenas 20 minutos los ediles capitalinos trataron un escueto temario y cumplieron con el estreno del nuevo día. Oficialistas se expresaron conformes con el cambio.
Política | El equipo técnico del Programa MuniRed, a través de la herramienta “Articulación de Programas nacionales”, se reunió con intendentes de distintos municipios para asesorarlos en la confección de carpetas de proyectos para acceder al financiamiento que proponen los programas nacionales a las Comunas del país
Política | El vicegobernador Gustavo Canteros ratificó su respaldo a las políticas de promoción turística de las localidades del interior en el marco de una nueva visita a Berón de Astrada, una población típica del interior correntino que en la fecha celebró el día de su patrono San Antonio de Padua.
Política | En el encuentro previsto para el jueves, estiman que se homologará el decreto provincial que contempla a producciones de varios departamentos afectados por “El Niño”. No obstante, Vara continúa tramitando los fondos necesarios para reconstruir la infraestructura afectada como así también atender diferentes necesidades de los productores.
Política | Los dirigentes partidarios que integran ECO revalidaron la alianza en un cónclave donde analizaron el borrador de un documento de agenda estratégica. Mientras que el lunes delinearán propuestas para modificar la Carta Magna. Vignolo dijo que están dados los plazos para convocar a la Convención.
Política | Sólo dos proyectos de ordenanzas y dos de resolución figuran en el orden del día que se tratará en el recinto. Será el primer paso para reordenarse y evitar influjos del Senado. Podrían ingresar iniciativas sobretablas, pero desde el oficialismo descartaron que el expediente del aumento del boleto figure en esa lista de urgentes.
Política | Personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará este martes 14 de junio, trabajos de mejoras en el marco de la planificación de reacondicionamiento y mantenimiento en la ciudad de Corrientes.
Política | El padre de la Intendenta afirma que se niegan a tomarle juramento. Insistió con ese pedido y en respuesta, asegura, la mayoría declaró su lugar vacante.
Política | En el Hotel de Turismo hoy a las 18 todas las fuerzas que integran la alianza gobernante, Encuentro por Corrientes, se juntarán para discutir sobre 2017. Conformarán una comisión de trabajo para avanzar en un proyecto reformista. Aseguraron que sólo se presentará si cuentan con apoyo de la oposición.
Política | Desde ayer el Concejo Deliberante está habilitado para avanzar con el tratamiento del expediente del aumento del boleto en las respectivas comisiones, último paso en el proceso legislativo previo a su aprobación.
Política | El ministro del Superior Tribunal de Justicia, Eduardo Panseri, dijo que el nuevo proyecto que ingresó a Diputados“es una reforma para pocos artículos pero debe ser más profunda y respetando algunos principios”.
Política | “Es sabido que la única manera de marcar el rumbo en una sociedad es a través del ejemplo, y que nuestro Presidente de esta señal tan importante para la Argentina, de recuperar nuestros valores y rendir homenaje a nuestro próceres en el lugar donde nacieron, me parece que es muy importante”, manifestó desde Yapeyú el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.
Política | El Comité contra la Tortura recibió este viernes a familiares de Nino Largueri, joven que fue detenido por la policía de Monte Caseros y apareció luego sin vida en aguas del río Miriñay.
Política | La Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador, Gustavo Canteros, llevó a cabo este jueves su octava sesión ordinaria donde dio media sanción al Proyecto de Ley presentado por el Defensor del Pueblo por el que se modifica Ley 5067 -modificada por ley 5.517 y decreto Nº 212/01, medidas relacionadas a telefonía móvil en lo relativo a su incidencia sobre salud pública.

Página 506 de 1311
 MÁS LEIDOS DE HOY
13 -
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com