Deportes | El seleccionado argentino de fútbol continua ocupando el segundo puesto en el ranking que elabora la FIFA mensualmente y que es encabezado por Alemania, actual campeón del mundo.
Deportes | El equipo Xeneize, uno de los clubes con mayor prestigio internacional del mundo, visitará hoy al Deportivo Capiatá de Paraguay con la misión de revertir la derrota por 1-0 que sufrió la semana pasada en 'La Bombonera'.
Deportes | El Millonario cumplió con la obligación que le demandaba el calendario y venció por 2 a 0 a Libertad de Paraguay, con goles de Mercado y Simeone. Ahora se cruzará con Estudiantes de La Plata.
Deportes | El conjunto platense derroto por 3 a 1 en los penales frente a los "Carboneros", con Hilario Navarro que atajó tres. Ahora el Pincha espera en la próxima llave al vencedor de la eliminatoria entre River y Libertad de Paraguay.
Deportes | El conjunto MIlonario, que entre Primera División y compromisos 'coperos' suma 26 cotejos sin perder, será local ante los paraguayos, con la concreta posibilidad de avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana, debido a que venció 3-1 en tierra 'guaraní' en el partido de ida.
Deportes | Lanús terminó prematuramente esta noche la defensa del título obtenido en la pasada edición de la Copa Sudamericana al empatar 1 a 1 como local con Cerro Porteño, en el partido de vuelta de los octavos de final, perjudicado por la derrota 2-1 de la ida en Paraguay.
Deportes | El crack argentino, Neymar y Sandro le dieron el triunfo al conjunto Culé. Con este gol, Lío está a dos de convertirse en el máximo goleador de esta competencia y alcanzar otro récord.
Deportes | Boca contará los regresos de Meli, Chávez y Calleri, y utilizará un esquema táctico distinto con tres defensores entre los que estará Claudio Pérez, con la misión de revertir la serie ante Capiatá por los octavos de final.
Deportes | El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto recibirá al conjunto paraguayo, que en la ida en Asunción se impuso por 2 a 1. El técnico dispuso el regreso a la titularidad de Jorge Ortiz, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez.
Deportes | "Podemos bajar la temperatura en los estadios, pero no podemos poner todo el país bajo techo.Hay que buscar una solución", agregó la máxima autoridad del futbol asociado.
Deportes | El partido se suma al que el equipo nacional jugará con Portugal en Manchester, de este modo se completa el calendario albiceleste para la gira por Inglaterra.
Deportes | La victoria del Fantasma fue por 81 a 72 con un buen trabajo colectivo donde el goleo fue repartido con cuatro jugadores que llegaron a los dos dígitos. Ahora Regatas volverá a jugar recién el próximo lunes cuando visite a Atenas.
Deportes | Dos hombres de 39 y 22 años, respectivamente, fueron asesinados luego del 2-0 de los "Canallas" ante Newell's. El primero recibió un disparo y el segundo fue apuñalado. Un fiscal de Rosario confirmó los hechos
Deportes | Con goles de Gago, Martínez y Calleri, el Xeneize se llevó una buena victoria del Malvinas Argentinas en un partidazo con cinco goles. Buen partido de los dirigidos por Arruabarrena.
Deportes | Con goles de Vangioni y dos de Gutiérrez, el equipo de Núñez venció al Pirata, que lo complicó y estuvo cerca de empatar. El Millonario conserva así su ventaja en la punta.