Deportes | El equipo de Pellegrino visitará al conjunto paraguayo en un partido de riesgo y en el cual el Pincha deberá sumar en su lucha por avanzar a la próxima ronda, por el Grupo 7. Se juega desde las 19.45.
Deportes | Con goles de Meli, Lodeiro, Carrizo y Osvaldo (2, uno de penal), el xeneize, líder del Grupo 5, derrotó 5 a 0 al conjunto venezolano por la tercera fecha de la fase de grupos. Así, quedó más cerca de los octavos.
Deportes | El presidente de River indicó, sin embargo, que todavía “no hay respuesta de parte de su representante (Fernando Hidalgo)", algo que aparece encadenado a un interés cercano de Corinthians, de Brasil, por hacerse con los servicios del polifuncional volante.
Deportes | El equipo nacional podría ser sancionado si la Federación Internacional de Tenis confirma un supuesto acto de racismo que trascendió contra el brasileño en la serie jugada en Tecnópolis.
Deportes | El xeneize, líder del Grupo 5 tras haberse impuesto en sus dos presentaciones, recibirá al equipo venezolano, que marcha último, en un partido válido por la tercera fecha de la zona que completan Wanderers y Palestino.
Deportes | La Academia, líder del Grupo 8, cayó 2 a 1 ante el conjunto peruano en el Juan Domingo Perón por los goles de Lobatón, uno de ellos de penal. Había igualado Fernández.
Deportes | Los ingresos por TV que reciben los clubes del fútbol artentino de la Primera, B Nacional y B Metropolintana tendrán aumento de 40%. El equipo correntino recibirá algo más de 7 millones de pesos para 2015.
Deportes | La Academia, líder del Grupo 8 con puntaje ideal, recibirá a los peruanos, únicos escoltas, en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación para la fase final de la Copa Libertadores de América, en un duelo de invictos correspondiente a la tercera fecha.
Deportes | Sebastián Blanco y Pablo Barrientos, casi desde la mitad de la cancha, marcaron los goles para el triunfo por 2-0 del "Ciclón", que quedó tercero. El "Pincha" cayó luego de tres triunfos seguidos
Deportes | El bonaerense superó por 6-3; 3-6, 6-2 y 7-5 a Thomaz Bellucci en el partido decisivo y liquidó la serie por 3 a 2 tras la histórica victoria de Mayer. El próximo rival será Serbia con Novak Djokovic, de local
Deportes | Regatas Corrientes sigue muy firme de local, y prolongó su gran momento a siete victorias consecutivas al superar a Atenas de Córdoba por 100 a 95, en un gran partido correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. Paolo Quinteros (29) y Marcellus Sommerville (21) lastimaron las redes para llevar al “Fantasma” al triunfo, en tanto Bruno Lábaque, goleador del juego con 33 puntos, estuvo muy cerca de lograr para el “Griego” su noveno triunfo consecutivo.
Deportes | El Pincha, de buen presente en la Copa Libertadores y en el ámbito local, apostará a mayoría de suplentes para recibir desde las 21.10 al Ciclón con el objetivo de conservar la punta del Campeonato de Primera División.
Deportes | El Xeneize, tras ocho victorias seguidas entre el ámbito local e internacional, igualó 1 a 1 con el Sabalero. Martínez abrió la cuenta en el primer tiempo, pero Guanca etampó la paridad en el complemento.
Deportes | El equipo de Gallardo ganaba en Núñez con goles de Cavenaghi y Drussi, pero el conjunto de Madelón cambió la postura en el complemento y alcanzó el 2 a 2 con tantos de Gamba y Malcorra.
Deportes | Luego de batallar por 6 horas y 42 minutos, el correntino derrotó a Joao Souza en cinco sets. Así le dio la chance al equipo albiceleste de pelear por el quinto punto frente a Brasil y acceder a los cuartos de final.