Jueves, 31 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | El conjunto de Gallardo, cuya prioridad es el duelo del miércoles que decidirá su futuro en la Copa Libertadores, venció 2 a 1 con un equipo alternativo con goles de Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé. Ahora es uno de los punteros junto a Boca, Central y San Lorenzo.
Deportes | Ahora el Xeneize comparte la punta con Rosario Central, San Lorenzo y River, tras igualar 0 a 0 con el Torito.
Deportes | El defensor del seleccionado argentino y Villarreal de España Mateo sufrió la fractura expuesta con desplazamiento del peroné izquierdo y no podrá jugar la Copa América, a realizarse en el próximo mes de junio.
Deportes | El "Muñeco" fue suspendido por dos fechas y no puede estar en el banco por haber insultado al árbitro en el empate como visitante ante Juan Aurich. Al igual que la fecha pasada, como local ante los peruanos, el técnico no pudo entrar a los vestuarios ni comunicarse con nadie.
Deportes | El "Millonario" perdía con Tigres 2 a 0 por los goles de Arévalo Ríos y Damián Álvarez, pero a 5 minutos del final llegó al empate. Con el punto, los de Marcelo Gallardo se ilusionan con avanzar a los octavos
Deportes | A pesar de la derrota de ayer con Guaraní, la "Academia" consiguió su boleto a la siguiente fase gracias al empate sin goles que protagonizaron Deportivo Táchira y Sporting Cristal
Deportes | El "Globo" empató 1 a 1 y quedó en el tercer lugar del Grupo 3. Ramón Ábila marcó el gol para el equipo de Apuzzo mientras que Suárez convirtió la igualdad
Deportes | El ex jugador de la selección nacional y de clubes como Rosario Central, Lazio, Atlético de Madrid y el Milan, es uno de los nombres que sonaron con mayor insistencia para reemplazar como técnico del equipo “aurirrojo” a Carlos Trullet. Ya se habrían realizado los primeros contactos pero todavía no hubo definición.
Deportes | El conjunto Millonario visitará hoy desde las 22 a los mexicanos, con la necesidad de obtener un buen resultado para conservar intactas sus chances de clasificar a los octavos de final del Grupo 6.
Deportes | Los de Avellaneda perdieron con el equipo paraguayo por 2 a 0 y se acercaron los puntajes en el Grupo 8. Santander marcó a los 21 del segundo tiempo y Palau a los 35.
Deportes | El clásico cordobés, ambos debutantes en la actual edición del certamen federal, se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21, con Juan Pablo Pompei como árbitro. El otro partido será en el estadio Eva Perón de Junín. Televisa DeporTV.
Deportes | El bahiense ratificó que no jugará el Preolímpico: "No quiero ir a dar lástima", lanzó. Destacó sin embargo su presente: "Tengo 38 y sigo jugando en un equipo de élite". Sugirió que el retiro está cerca
Deportes | Tras un extenso diálogo con el presidente, Alfredo Schweizer, se acordó la finalización del ciclo del experimentado entrenador santafesino. “Entendimos que éste era el momento para que el ciclo, al menos en esta etapa, llegue a su fin”, manifestó el titular aurirrojo. Esta mañana se hará cargo del plantel Roberto Saucedo.
Deportes | La Academia visitará hoy a los paraguayos en busca del último paso hacia la clasificación para los octavos de final, algo que conseguirá con sólo empatar en Asunción por la quinta y penúltima fecha del Grupo 8.
Deportes | El plantel, sin Vangioni ni Balanta, y cuerpo técnico de River Plate arribó a Monterrey, México, con vistas al partido del próximo miércoles como visitante ante Tigres, por el Grupo 6 del certamen continental.

Página 475 de 850
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com