Viernes, 25 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | Ganó 1-0 con un gol de Gabriel Tomassini, en contra, y sacó seis puntos de ventaja en lo más alto, a falta de tres fechas para el final del campeonato. Tevez erró un penal y el elenco misionero descendió
Deportes | Regatas Corrientes volverá al trabajo mañana para ponerse a punto pensando en sus próximos compromisos de local, que serán ante La Unión de Formosa, el martes, y Sionista de Paraná, el jueves, en el marco de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Deportes | Atlético 1 - Boca Unidos 1. El local vencía con un gol de cabeza de Martín Galli a los 37 minutos del primer tiempo, pero a los 40 minutos del complemento, Gabriel Martinena pone también de cabeza el empate.
Deportes | A media que avanzó la semana, el plantel de Regatas Corrientes intensificó su preparación con vistas a recibir las visitas de La Unión de Formosa y Sionista de Paraná en la próxima semana, en el marco de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Deportes | Con tantos de "Wanchope" Ábila (2) y Mauro Bogado, el "Globo" se impuso 3 a 0 en Parque Patricios. En la siguiente ronda jugará con Lanús o Defensor Sporting de Uruguay
Deportes | El delantero, quien sufrió la luxación de su hombro derecho en la derrota con Liga Universitaria de Quito, se hará estudios que determinarán la gravedad de la lesión y una eventual intervención quirúrgica.
Deportes | Con varias ausencias en el plantel, el equipo correntino superó a Mogi Das Cruzes 88 a 77 para terminar primero el grupo que se disputó en San Pablo. Los dos equipos ya estaban clasificados a semifinales.
Deportes | Tras igualar 0 a 0 frente a Olimpia, el "Rojo" avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana por la victoria conseguida en Avellaneda. Eduardo Aranda se fue expulsado en el equipo guaraní
Deportes | El "Millonario" perdió 1 a 0 ante la Liga Deportiva Universitaria pero logró pasar a la siguiente ronda. En la ida, había ganado 2 a 0 en Núñez. Mina marcó el gol. Alvez erró un penal para los ecuatorianos
Deportes | El modesto equipo “santo”, que hace varias fechas ya había descendido, se impuso 1 a 0 en el estadio del barrio 17 de Agosto, frustrando la vuelta olímpica de los pibes “aurirrojos”. El único gol del partido fue marcado por Gerardo Barrientos de tiro penal.
Deportes | El argentino Lucas Matthysse reveló en Los Angeles que cuando se retire del boxeo hará una pelea de MMA (Artes Marciales Mixtas) y si le gusta seguirá luchando.
Deportes | River Plate, actual campeón de la Copa Sudamericana, buscará avanzar a los cuartos de final del torneo cuando enfrente a la Liga Universitaria de Quito, en la altura de Ecuador, por el encuentro de vuelta de los octavos, tras imponerse 2-0 en la ida.
Deportes | El actual titular de la entidad de calle Viamonte y el conductor televisivo presentaron los avales y competirán por el cargo. Todavía no está confirmada la fecha de las elecciones.
Deportes | El equipo correntino le ganó sin apremios a Trouville de Uruguay por 99 a 88, en el inicio del Grupo A de la Liga Sudamericana que se disputa en Mogi das Cruzes, Brasil. Wood, con 19 puntos, y Bolívar con 18, fueron sus goleadores. Hoy el Rojinegro buscará abrochar su clasificación ante Deportes Castro de Chile.
Deportes | Después de un primer cuarto para el olvido, Regatas comenzó a edificar un triunfo sólido y convincente ante Olímpico de la Banda al que superó por 93 a 81, en el marco de su tercera presentación en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Página 446 de 849
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com