Lunes, 21 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | Regatas Corrientes visita esta noche a La Unión de Formosa en partido correspondiente a la segunda fase de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 22 en el polideportivo Cincuentenario de la capital formoseña.
Deportes | El "Millonario" cayó 4 a 1 frente al equipo urguayo en el marco de la inauguración del nuevo estadio del "Carbonero".
Deportes | "Me siento triste, pero a la vez muy agradecido de haber podido jugar tantos torneos y partidos con la camiseta de la Selección Argentina", dijo
Deportes | San Martín de Corrientes (24-22) comenzará esta noche una semana clave en sus últimos tramos de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Visita a Argentino de Junín (17-27) en un duelo fundamental para mantener aspiraciones de seguir subiendo en las posiciones de la Conferencia Norte.
Deportes | El Globo, igualará este lunes la línea de Lanús, líder de la zona 2 del campeonato de Primera División, si vence al Bicho en La Paternal en un partido pendiente de la cuarta fecha.
Deportes | El encuentro por la novena fecha de la primera B fue suspendido a los 24 minutos del primer tiempo.
Deportes | El Aurirrojo enfrenta en su cancha a Villa Dálmine por la novena fecha de la B Nacional. El partido se disputa en el Predio del 17 de Agosto, con el arbitraje de Ramón Guaymas. A los 22 minutos del incio,
Deportes | La 'Academia' aplastó por 6-3 a la 'Crema' por un doblete de Lisandro López y conversiones de Acuña, Nicolás Sánchez, Bou y Facundo Pereyra
Deportes | El dinero fue hallado anoche durante un operativo realizado por la Policía de Entre Ríos. El pasajero que había despachado la valija en el depósito del transporte habría intentado desligarse de la situación y aseguró que pertenece al dueño de la empresa para la que trabaja en Goya. La Justicia Federal se hizo cargo de la investigación.
Deportes | El debut del flamante DT uruguayo Paolo Monteros arrancó con el pie derecho. Durante el complemento , con un gol de zurda Franco Cángele pateó el marcador cuando iban poco más de 8 minutos.
Deportes | En la vuelta de Guillermo a La Fortaleza, el Granate venció a un Xeneize sin reacción.Con goles de Acosta y Sand, se puso 2 a 0 antes de los 5" y manejó con criterio el encuentro.
Deportes | Con goles de Rescaldani (2) y Orihuela, el "Cervecero" se impuso por 3 a 0 y ganó por primera vez en el torneo. El "Ciclón" se aleja del líder Godoy Cruz.
Deportes | Santiago Silva adelantó al "Taladro", pero Lucas Alario dispuso el 1-1 en tiempo de descuento. En el primer tiempo, Rodrigo Mora erró un penal para "El Millonario", que quedó a ocho puntos de la cima.
Deportes | Todo ocurrió cuando ocho micros con fanáticos del 'Canalla' arribaron tarde al Centenario e intentaron ingresar a la fuerza.
Deportes | Salvo en el tercer cuarto, San Martín dominó las acciones para lograr su segunda victoria consecutiva y afirmarse entre los equipos que están clasificando a los playoffs.

Página 424 de 849
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com