Información General | Dos detenidos, un prófugo, el secuestro de un arma de fuego, una moto y ropas es hasta el momento el saldo de la investigación por robo de unos $ 700.000 al supermercado Depot. No hallaron dinero en las requisas de los inmuebles.
Información General | El viceintendente se reunió con el secretario de Planificación de Cultura y Turismo de San Salvador de Jujuy, Luciano Córdoba, para facilitar acciones y desarrollar estrategias en materia turística entre ambas ciudades. “Este acuerdo es una manera de estimular los vínculos y el desarrollo económico que se da fuertemente a través del turismo”, afirmó Emilio Lanari.
Información General | El Comité de Emergencia de la Provincia informó, a través de su reporte oficial, que hasta la fecha hay 810 pacientes activos de los cuales 251 se encuentran en Capital.
Información General | El río no alcanzaba el nivel actual desde febrero de 2020. La bajante seguiría, pero el repunte representa al menos un alivio para la fauna íctica.
Información General | Se trata de la adecuación del sistema de agua potable para San Miguel y Palmar Grande, y de la extensión de red, perforación y tanque de reserva para el paraje Montaña.
Información General | Todos conocemos el rol fundamental que cumplen los profesionales de la salud, en especial, el que ocupa la enfermería en la atención comunitaria primaria.
Información General | El martes pasado una mujer dio a luz a tres niños en el Hospital Materno Neonatal “Eloisa Torrent de Vidal”. El alumbramiento se dio mediante una césarea, y los pequeños llegaron a la fecha con 33 semanas de gestación.
Información General | Nahuel Pedemonte, el joven de 21 años baleado por un excomisario en el barrio Molina Punta, continúa peleando por su vida. Su estado de salud es crítico, la bala quedó alojada en la columna vertebral y los profesionales de la salud advierten que podría quedar cuadripléjico.
Información General | De acuerdo a lo informado en la última reunión de trabajo del día 17 de diciembre del 2020 del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (Magyp), la provincia de Corrientes es la primera en el ranking de técnicos formados en Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en el NEA y la segunda a nivel Nacional por debajo de su par de Buenos Aires. Fue por intermedio de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía y Desarrollo, que presentó las acciones a nivel país realizadas en el marco de las BPA Frutihortícolas Obligatorias.
Información General | En Corrientes, a partir de este sábado 30 de enero el Registro Civil formará parte del programa nacional “sábado joven”. Se atenderá a los jóvenes de 14 años que deseen renovar su DNI. El trámite se podrá realizar de 8 a 12 en la sede de calle San Lorenzo 837.
Información General | Las salas deberán funcionar a un 50% de su capacidad según se informó desde la Municipalidad. Ahora los empresarios deberán decidir cuándo comenzarán a trabajar.
Información General | El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró 199 nuevos casos positivos de coronavirus, de los cuales 96 corresponden a la ciudad Capital y los 103 restantes se distribuyen en 15 localidades del interior.