Eduardo Galantini, exvicegobernador de la provincia y dirigente del PJ, sufrió un accidente cerebro vascular en su casa de Monte Caseros, localidad donde recibió las primeras atenciones. Luego fue trasladado al Instituto de Cardiología de Corrientes para realizarle estudios y ahora permanece internado en el Hospital Escuela.
Este jueves a la tarde, el exvicegobernador, exintendente de Monte Caseros y legislador nacional por el PJ (MC), Eduardo Galantini sufrió una descompensación en su casa de la calle Colón de la ciudad de la triple frontera. Inmediatamente recibió las primeras atenciones en el Hospital “Samuel Robinson” de la localidad y luego fue trasladado a un centro de mayor complejidad en Curuzú Cuatiá, donde se determinó que había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV).
Desde allí, se determinó el traslado del dirigente justicialista al Instituto de Cardiología de la ciudad de Corrientes donde le practicaron estudios e informaron que su pronóstico es reservado. No obstante, fuentes del mencionado centro médico resaltaron el buen trabajo que se realizó en el interior donde actuaron con rapidez para “destapar el coágulo que ocasionó el accidente cerebro vascular”.
Mientras tanto, Galantini permanece en la terapia intensiva del Hospital Escuela “General San Martín” de esta Capital.
Viernes, 30 de abril de 2021