Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Policiales | El insólito episodio sucedió cuando encapuchados la abordaron pidiéndole el dinero del popular juego de azar. Ella aseguró que se trata de una confusión ya que no juega "ni a la quinela".
Policiales | El procedimiento se realizó el sábado a la noche sobre la Ruta Provincial N6, en la zona del Boquerón donde hallaron un Peugeot 308.
Policiales |
Se trata de Liliana Velozo de 42 años que era buscada por su familia y cuya fotografía empezó a circular por los medios desde ayer. Su hija habló con Radio Sudamericana y contó que su mamá la llamó y le dijo que "permanece detenida en una comisaría de Mendoza y está en buen estado de salud".
Policiales | Los restos de la pequeña fueron encontrados por una mujer quien dio urgente aviso a la Policía. El cuerpito presentaba signos de violencia así como cortes en distintas partes. Investigan el hecho como homicidio.
Policiales | Se trata de dos hermanas de 12 y 13 años de la comunidad gitana que según la pesquisa policial habían consensuado un encuentro amoroso con un joven de 26. La familia de las menores desconocía el arreglo y pidieron ayuda a la Policía. Ambas fueron examinadas y no presentaron lesiones de ningún tipo.
Policiales | En la madrugada de hoy en pleno barrio Belgrano un automovilista, presuntamente ebrio, chocó contra un local y terminó detenido. No hubo que lamentar víctimas ni heridos, sólo daños materiales en comercio.
Policiales | El ministro de Seguridad Pedro Braillard Poccard confirmó que pasaron a disponibilidad a los tres implicados. Se trata de dos hombres y una mujer cuyas cuentas rondarían los 3 millones de pesos. Afip habría detectado los movimientos.
Policiales | Sucedió a unos 500 metros de la antigua entrada a la localidad, donde uno de los vehículos se cruzó al carril contrario. Murieron dos de los tres ocupantes de una Kangoo y terminaron con diversas heridas los 5 miembros del camión.
Policiales | El ministro de Seguridad, Pedro Brailllard Poccard y el sub jefe de Policía, Mario Mendoza, presentaron este jueves nueva tecnología adquirida para la lucha contra el narcotráfico. Estos elementos de última generación servirán para las pesquisas nocturnas y será utilizada por el área de Toxicomanía.
Policiales | Los operativos se realizaron en el kilómetro 669 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del paraje Cuay Grande. En un camión había 2.748 kilos de marihuana. También se demoró la marcha de un automóvil que transportaba 71 kilos de droga. Detuvieron a tres hombres, uno de nacionalidad paraguaya.
Policiales | Remisero alcoholizado casi provoca una tragedia al chocar un auto y después perseguirlo de forma amenazante por Avenida Armenia. Terminó incrustado por un poste de luz. El conductor damnificado tuvo que realizar una maniobra arriesgada para salvar su vida.
Policiales | El Ministro de Seguridad señaló que según la investigación, se hizo una denuncia en una comisaría de Chaco, por el robo del auto vinculado a Damian Stefanini, el empresario correntino desaparecido desde el 17 de octubre de 2014.
Policiales | Continuando con la estrategia de acercar los servicios médicos a la población a través de sus áreas y servicios hospitalarios, la cartera sanitaria dirigida por Julián Dindart realiza diferentes acciones en terreno. Esta vez fue en la localidad de Guaviraví y en la semana, llegará a Tapebicuá, Yapeyú y Garruchos.
Policiales | Gendarmería Nacional incautó 51 kilos 494 gramos de marihuana ocultos en un doble fondo de un vehículo y 2 kilos 095 gramos de cocaína transportados en un ómnibus de pasajeros. Hay dos personas detenidas.
Policiales | Esta madrugada en el tramo del Paraná que va de nuestra ciudad a Paso de la Patria, Fauna y Flora procedió, en colaboración con Prefectura Naval, al secuestro de una embarcación cargada de redes tipo mallón de medida prohibida y 15 ejemplares de surubí de gran tamaño.

Página 398 de 558
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com