Información General | Víctor y Diego hicieron la travesía para pedir a la Virgen por la recuperación de una joven llamada Jazmín y otros pacientes con cáncer.
Información General | Esto actualiza la cifra de casos activos en 1002 y los acumulados en 24740 en todo el territorio provincial al 26 de febrero de 2021, con 368.604 testeos realizados desde que inició la pandemia y 23.304 recuperados.
Información General | El pago iniciará el lunes 1 de marzo, con los trabajadores de Higiene Urbana y el personal Neike, que cobrará por terminación del DNI, hasta el viernes 5. Los demás agentes lo harán según el cronograma establecido, que se extenderá hasta el lunes 8.
Información General | Se trata de un nuevo recorrido en supermercados adheridos al programa nacional. Los inspectores de la Subsecretaría de Comercio de la Provincia constataron que de tres establecimientos, solo uno tenía algunos de los cortes bonificados.
Información General | El Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre de la Provincia de Corrientes, denominado “Aguará” forma parte del Complejo Ecológico Correntino que alcanza las 32 hectáreas y alberga a más de 120 ejemplares de animales. Se encuentra ubicado en Paso de la Patria por el kilómetro 20 -camino ripiado- yendo por Ruta Nacional 12.
Información General | Ingresando a la página https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/sube/ podrán saber si su tarjeta se encuentra activa, y acceder al beneficio apoyando el plástico a partir de 26 de febrero en cualquier Terminal Automática Sube (TAS), la misma podrá ser utilizarla desde el primero de marzo. “Los alumnos de primario y secundario que concurrirán a clases de forma presencial accederán al boleto estudiantil gratuito”, así lo aseguró el subsecretario de Transporte Lisandro Rueda.
Información General | “Tienen todo nuestro apoyo. Vamos seguir trabajando y colaborando directamente”, dijo el presidente del partido, Agustín Goity, tras la reunión mantenida con el intendente y el vice. “Pretendemos seguir manteniendo y fortaleciendo el trabajo mancomunado en la alianza Encuentro por Corrientes”, agregó.
Información General | En el marco del Programa Fortaleciendo Emprendedores, se llevó a cabo ayer en la Oficina del Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social, una reunión entre funcionarios de este organismo y representantes de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes.
Información General | La Dirección Provincial de Vialidad ante el acentuado avanza de la vegetación encaró por administración la limpieza integral del acceso a la localidad de Itatí, En los 8 kilómetros de extensión que el mismo posee, realizo la limpieza, desmalezamiento, limpieza de alcantarillas y corte de pasto en toda la zona de camino.
Información General | Una comitiva de la cartera verificó los centros asistenciales de Virasoro, Estación Torrent y Santo Tomé. Se trata de un trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario en todos los rincones de la provincia.
Información General | El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informa a beneficiarios, que a partir de hoy, estará disponible el pago de becas, pensiones no contributivas y líderes comunitarios dependientes de este organismo.
Información General | El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, invita a la comunidad al estreno de la película “Gauchito gil”, del director correntino Fernando del Castillo.
Información General | El área de Corrientes Exporta hace extensiva una convocatoria a empresarios correntinos del sector alimentos para sumarse a una Misión Comercial al sur de Brasil, la que tiene previsto realizarse entre los días 12 y 30 de abril de este año.
Información General | El presidente de la Nación Alberto Fernández encabezó el acto de homenaje por el 243 aniversario del natalicio del General José de San Martín, que tuvo lugar en el la tierra natal del Libertador en la Plaza de Armas que se sitúa frente al Templete que guarda los restos de la vivienda en la que naciera el mismo, acompañado de miembros de su gabinete , el gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, la intendente de la localidad Marisol Fagundez y los mandatarios que conforman el Consejo Regional de Gobernadores del Norte Grande que deliberará en la ocasión en la localidad.
Información General | Desde Yapeyú, en el 243° aniversario del natalicio del General José de San Martín, el vicegobernador, Gustavo Canteros, destacó en declaraciones a los medios presentes, la importancia del debate federal que convoca hoy en Corrientes al Presidente de la Nación Alberto Fernández y a los gobernadores del Norte Grande.