Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | El Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Obras y Servicios Públicos, está pavimentando 1300 metros de la avenida Santa Catalina, obra que vinculará la avenida Alta Gracia con los ex cuarteles del Ejército, predio donde funcionará la Escuela de Policía entre otras dependencias provinciales. La obra tiene un 85% de avance.
Información General | La actriz, Fabián Mazzei, Toto Kirzner y otros integrantes de su familia, tuvieron COVID-19 y su tío estaba en coma inducido desde hace unos días
Información General | Euclides Acevedo dijo a Infobae que intentó varias veces llegar a acuerdos de tránsito y tráfico con Formosa para encontrar un protocolo sanitario que se vincule con el económico y comercial. Sin resultados elevará el tema a Felipe Solá
Información General | Oriundo de una localidad de la provincia. Era reconocido por ser propulsor del campo de Corrientes.
Información General | El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 227 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 98 fueron contagios en la ciudad Capital y los 129 restantes en 15 localidades del interior provincial, al haberse analizado 3.105 muestras en las últimas 24 horas.
Información General | Este viernes 12, distintos emprendedores y artesanos se ubicarán en la Plaza Cabral de 9 a 21; en tanto que el domingo 14 harán lo propio en el paseo de Punta Tacuara. Ambas, se llevarán adelante respetando todos los protocolos de seguridad ante el covid-19 y con cupos limitados.
Información General | El Gobierno Nacional destinará $27.000 millones durante el 2021 para acompañar en sus estudios a 750.000 jóvenes a través de las Becas Progresar. En Corrientes 26.234 jóvenes reciben el beneficio que tendrá aumentos del 68% al 163%. Los montos mensuales variarán entre $3.600 y $9.700 dependiendo del nivel educativo y la carrera cursada. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril.
Información General | La Municipalidad de Curuzú Cuatiá da a conocer el padrón de postulantes al sorteo de las viviendas que viene construyendo junto al INVICO. Cabe recordar que por gestiones del intendente municipal José Irigoyen, el Municipio aporta con el financiamiento de mano de obra local para la construcción y los terrenos y la entidad habitacional lo hace con los materiales de construcción.
Información General | El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo, comunica que las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté se encuentran habilitadas hasta el 30 de marzo inclusive, para ser utilizadas por los beneficiarios de las mismas.
Información General | La explosión ocurrió pasada la medianoche en la vereda del local ubicado en Misiones e Yrigoyen. Tres jóvenes de 21 y 22 años resultaron heridos: uno tiene el ojo afectado y quemaduras en el rostro, otro quemaduras en la mano y una chica resultó con quemaduras y traumatismo acústico.
Información General | Dos equipos continúan trabajando de forma simultánea en localidades del interior provincial. Testeos, búsqueda activa de casos mediante testeos, disposición de aislamientos y revisión de cada contacto estrecho son las tareas centrales.
Información General | La Provincia, abrió nuevos frentes de obras de cordón cuneta en la ciudad de Corrientes, dentro del programa de Mejoramiento Barrial que lleva adelante con el municipio capitalino. Los barrios intervenidos recientemente son Anahí, San Benito y Universitario, los que se suman a trabajos similares en ejecución en otros diez barrios de la capital.
Información General | El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) publicó el informe especial: pronóstico de precipitaciones para la cuenca de los ríos Iguazú, Uruguay, Paraná y Corriente brindado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el sector Recursos Hídricos del Consejo Hídrico Federal .
Información General | El gobierno de la Provincia de Corrientes, informa que se encuentran disponibles para descargar los turnos de vacunación para personas mayores de 65 años de las localidades de Berón De Astrada, San Cosme, Santa Ana, Empedrado, San Miguel, Liebig, Concepción y Santa Rosa, en la página https://t.co/wbRzSh2taU.
Información General | Como parte de las actividades por el Mes de la Mujer, esta mañana se inauguró “Mujeres en arte” en el Salón de los Pasos Perdidos. Se trata de una exhibición plástica de la que participan 13 artistas destacadas de Corrientes. Durante el acto de apertura oficial, presidido por el vicegobernador Gustavo Canteros se destacó la trayectoria y la diversidad de propuestas artísticas presentadas, además se les hizo entrega de un pequeño presente a cada una.

Página 373 de 1774
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com