Jueves, 18 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este grupo, podrán concurrir al Centro de Testeo Epidemiológico más cercando a su domicilio.
Información General | Compuesto por tres transmisiones televisadas, el esperado Festival de Invierno del Chamamé, en su edición 12°, brindará desde el viernes 20 y hasta el domingo 22, tres jornadas consecutivas de actuaciones y puestas, diferentes a las acostumbradas a ver, en nuestros artistas, llevando una nueva impronta que, en esta edición, viene acompañada de novedades.
Información General | Desde hoy aumentan las plazas de ingreso al país, que será de 6.300 hasta el próximo viernes. Pidieron a las provincias reforzar el control del aislamiento obligatorio de los viajantes.
Información General | En el marco del Ciclo de Formación en Organización y Gestión de Negocios se realizará este evento de manera virtual en tres jornadas. Los interesados deben inscribirse y luego recibirán un link de acceso a la plataforma.
Información General | El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este lunes, 322 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 179 fueron contagios en la ciudad Capital y los 143 restantes en 22 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2.987 muestras en las últimas 24 horas.
Información General | El coronavirus sumó 726 casos y ocho fallecimientos en las últimas 24 horas, de acuerdo a lo informado en el parte oficial sobre la situación epidemiológica dentro de la provincia. Son 88.188 los positivos acumulados y 1.193 las muertes causadas por la pandemia.
Información General | El candidato a intendente de la capital correntina, Gustavo Canteros, inició una serie de rees en Buenos Aires. Mantuvo un encuentro con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, con quien acordó una serie de capacitaciones destinadas a motociclistas y otro a jóvenes y niños.
Información General | Se inicia una nueva posibilidad para profesionales de la salud de especializarse en la planificación y el tratamiento nutricional que acompañe y potencie tratamientos clínicos y quirúrgicos efectivos, con el nuevo Curso de Posgrado de Soporte Nutricional de la Fundación Barceló.
Información General | El Gobierno provincial anunció que, a partir de la llegada de un cargamento de segundas dosis de Sputnik V, otorgará turnos para que completen su esquema de vacunación personas que hayan recibido el primer componente de esa vacuna. También otorgarán fechas y horas de inoculación para inscriptos mayores de 25 años de la Capital.
Información General | Desde este viernes recibirán el pago del monto total quienes cuentan con la tarjeta en forma física, mientras que aquellos que cobran el beneficio a través de la Asignación Universal por Hijo recibirán el pago por las terminaciones de DNI antes del 28 de julio.
Información General | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informó que junto con la empresa Igech S.A., ha iniciado una campaña de gestión de deuda de usuarios morosos con la finalidad de regularizar su situación comercial con la Dirección.
Información General | Está dirigido para estatales provinciales y municipales. Desde hoy podrán inscribirse y la modalidad será 50% presencial y 50% a distancia. “La persona puede empezar a estudiar, si tiene problemas puede cortar un tiempo y retomar luego”, explicaron.
Información General | Fue en el barrio Anahí y Sol de Mayo, donde se brindó atención médica, pediatría, ginecología, vacunación antigripal y de calendario y laboratorio, entre otras prestaciones.
Información General | Este viernes, feriado provincial por la coronación pontificia de la Virgen de Itatí, el servicio de recolección de residuos será normal. La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) atenderá de 7.15 a 13, mientras que habrá guardias en el Tribunal de Faltas, en los cementerios y en áreas esenciales Ante cualquier consulta está habilitada la línea gratuita municipal 0800 5555 6864.
Información General | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL, de acuerdo al siguiente cronograma:

Página 346 de 1812
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com