Política | Desde San Ignacio hasta Corrientes fue el tramo que unió con la música por el río el músico misionero. Trajo un baúl de experiencias chamameceras para compartirlas. En la playa Arazaty lo recibieron músicos, ballets y funcionarios, entre ellos el intendente Eduardo Tassano.
Política | A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la provincia, doctor Gustavo Valdés, anunció el inicio del pago de sueldos del mes de enero a la administración pública, para el día jueves 25 de enero, continuando el viernes 26 y terminando el lunes 29 del mes en curso.
Política | Invitado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el titular de la cartera turística de Corrientes, Cristian Piris, asiste a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) más importante de Iberoamérica que se lleva a cabo en Madrid, desde este miércoles y hasta el domingo 21 de enero. En este marco, junto con su par de Misiones, José María Arrúa, este jueves realizarán una presentación del Corredor de Naturaleza del Litoral.
Política | El gobernador de la provincia Gustavo Valdés se reunió con el secretario de Energía Eduardo Melano, e inversores privados provenientes de Corea del Sur, con quienes analizó acciones tendientes a viabilizar la instalación de una fábrica de luces led en la ciudad de Mercedes.
Política | El gobernador Gustavo Valdés, firmó hoy con el Consejo Federal de Inversiones (C.F.I.), a cuyo frente está el secretario general ingeniero Juan José Ciasera, convenios por 24 millones de pesos que estarán destinados a la ejecución de proyectos para el fortalecimiento de la producción y respaldo a la promoción cultural en Corrientes.
Política | El presidente de la Cámara de Diputados confirmó que el mandatario provincial convocará a sesionar para tratar la adhesión al pacto fiscal que reclama la Nación y los proyectos que no avanzaron en diciembre.
Política | El gobernador Gustavo Valdés reiteró ayer sobre la política salarial: “Vamos a seguir con la política salarial responsable, tenemos que ganarle a la inflación”.
Política | La ministra de Educación, Susana Benítez, confirmó ayer que “a partir de la semana que viene comenzaremos el diálogo con los gremialistas docentes. La intención del gobierno es trabajar con todos y realizar los anuncios correspondientes para el inicio de clases”.
Política | Con el Fondo de Desarrollo Rural (FDR) como herramienta primordial para el fortalecimiento social y productivo de la provincia, por instrucción del gobernador Gustavo Valdés se continúa avanzando con la instrumentación del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales.
Política | En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la quinta noche de la “XXVIIIº Fiesta Nacional del Chamamé Y XIVº del Mercosur”, ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad.
Política | El gobernador Gustavo Valdés dejó formalmente inaugurado este martes un tramo de 34 kilómetros sobre la Ruta Nacional Nº 119, el cual une la localidad de Curuzú Cuatiá junto al empalme conocido como “Las Cuatro Bocas”.
Política | Cada área comunal está abocada a cerrar instancias de diagnóstico y avanzar en definiciones. Aseguran que con el censo a los trabajadores se desembocará en reacomodamientos para mejorar la respuesta a los vecinos.
Política | En el kilómetro 735 de la Ruta Nacional 12 se llevó a cabo la inauguración del Puente San Juan. Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, junto al Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel fueron quieres encabezaron el acto acompañados de Ingrid Jetter Gerente Regional de Vialidad Nacional y el intendente goyano Ignacio Osella. Allí también de anunció que en marzo inician las obras sobre el Arroyo Guazú.
Política | Invitado por el Ministro de Turismo de la Nación, licenciadoi Gustavo Santos, el titular de la cartera turística de Corrientes, doctor Cristian Piris, asistirá a la Feria Internacional de Turismo más importante de Iberoamérica que se llevará a cabo en Madrid del 17 al 21 de enero. En este marco, junto con su par de Misiones, José María Arrúa, realizarán una presentación del Corredor de Naturaleza del Litoral promocionando sus destinos más desarrollados, Iguazú e Iberá.