Deportes | El volante argentino que sufrió la fractura de dos vértebras hace 16 días, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y el entrenador evalúa su convocatoria para la final ante Juventus.
Deportes | Gonzalo Najar, campeón de la Vuelta a San Juan, y su compañero Gastón Javier dieron positivo en esa prestigiosa prueba. Además, hubo cuatro controles "no negativos" en la tradicional Doble Bragado.
Deportes | En un partidazo, en donde Regatas Corrientes recuperó su volumen de juego, al equipo de Gabriel Piccato no le alcanzó para vencer a Instituto y caer por 81 a 79, en un final picante y de dientes apretados.
Deportes | San Martín de Corrientes se quedó con el primer juego de la serie de octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Venció por 85-70 a Boca Juniors y largó los playoffs de la mejor manera, con un buen trabajo en defensivo y el goleo repartido.