Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | Durante los meses de septiembre y octubre Fundación Barceló se encontrará realizando las inscripciones para los cursos introductorios a las Licenciaturas en Kinesiología y Fisiatría, Nutrición, Nutrición a Distancia, Psicología y Enfermería a distancia destinados a los ingresantes del ciclo 2022.
Información General | La propuesta municipal se llevará adelante desde las 17. En el lugar habrá stands con comidas típicas a cargo de emprendedores locales. Se recomienda a los vecinos y turistas cumplir con las medidas para prevenir el Covid-19.
Información General | Aquí puedes consultar el horóscopo de hoy 17 de septiembre del 2021 para saber las predicciones de tu signo del zodiaco previstas durante la jornada de hoy según los astros en relación al amor, dinero, trabajo y salud.
Información General | El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) dio a conocer los datos de volúmenes de producción de los recursos mineros de arena y áridos durante el primer semestre de 2021, en base a datos de las declaraciones juradas presentados por las empresas inscriptas en los Registros de Productores respectivos, requisito obligatorio solicitado para el otorgamiento de las concesiones.
Información General | El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través del Área de Adultos Mayores dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia visitaron las localidades de San Roque y Mantilla.
Información General | La comuna amplío las medidas que rigen en la ciudad por la pandemia y habilitó la realización de espectáculos, recitales y recepciones. Todas estas medidas se realizarán cumpliendo los protocolos establecidos y con previa autorización municipal.
Información General | La 'falsa médica' dejó el penal de Ezeiza para comenzar una nueva vida en libertad pero deberá cumplir con algunas restricciones.
Información General | El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves 116 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 27 fueron contagios en la ciudad Capital y los 89 restantes en 22 localidades del interior provincial, al haberse analizado 3.983 muestras en las últimas 24 horas.
Información General | La Albiceleste, que el mes pasado había escalado dos puestos, no se movió de su posición de cabeza de serie pensando en Qatar 2022. El Top 10 tuvo tres modificaciones.
Información General | El Gobierno Nacional y la obra social deberán afrontar los costos del medicamento. El niño necesita el tratamiento en pocos meses.
Información General | Desde la organización aseguran que se debe “revisar de manera muy cuidadosa las informaciones que presentan los productores sobre los ensayos clínicos para garantizar que son vacunas que se puedan usar dentro de este grupo”.
Información General | El ministro Schiavi visitó la sucursal de Andreani en Goya, uno de los socios estratégicos del Gobierno provincial en la promoción de la marca del yacaré. La compañía de logística ofrece un ahorro del 40% en envíos y otros beneficios a las empresas adheridas al programa Sello Correntino.
Información General | A través de su twitter oficial, el gobernador Gustavo Valdés informó que es un “orgullo anunciar que Corrientes será sede de la Exposición Nacional de Razas, la muestra más importante de Argentina durante 2021”.
Información General | Agentes del Gobierno provincial continúan con los controles de precios en las distribuidoras de garrafas de gas licuado de petróleo. Aclararon que el precio de venta máximo permitido es $520.
Información General | El calendario de cobro, que comenzó el miércoles pasado, para jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con aumento del 12,39%.

Página 282 de 1773
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com