Domingo, 9 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | Horacio Zeballos y Máximo González se quedaron con los dos primeros parciales, pero los colombianos reaccionaron y llevaron la definición al quinto set, donde se impusieron los argentinos.
Deportes | La Justicia excarceló a Martín Bustos luego de dictaminar que el delito cometido fue promoción a la corrupción de menores y no abuso sexual.
Deportes | El Peque jugará este viernes el primer partido ante Santiago Giraldo (410°) en San Juan. En segundo turno estará Guido Pella (62°) que enfrentará a Daniel Galán (209°).
Deportes | El Millonario abrió el marcador con gol de penal de Lucas Pratto y amplió la diferencia con un tanto de Nacho Scocco también desde la pena máxima.
Deportes | La Roja, en su segundo partido con Luis Enrique al mando, aplastó 6-0 a los comandados por Ivan Rakitic y Luka Modric, quienes terminaron segundos en el Mundial de Rusia.
Deportes | El delantero de Boca sufrió un desgarro de grado dos en el sóleo derecho. Por los tiempos de recuperación, está descartado para jugar con River el 23 de septiembre.
Deportes | Tras la goleada 3-0 a Guatemala, la renovada Albiceleste cerró su gira por Estados Unidos con un empate en el segundo amistoso que jugó.
Deportes | Las incógnitas involucran a Paulo Dybala (se perdió varias prácticas) y Angel Correa (sale de una lesión). Por eso volverían a ser titulares Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez.
Deportes | Tras el empate 1-1 en los 90 miuntos, el arquero del Tricolor se lució en la definición por penales y el equipo de Pablo Vicó se metió en octavos de final.
Deportes | Diego fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de Dorados. Qué le puede aportar al equipo y al fútbol mexicano. Las declaraciones.
Deportes | El equipo de Chaco es el de menor categoría que competirá en los octavos. El Tatengue arrancó en ventaja, pero los del Federal A lo dieron vuelta y se llevaron el cheque.
Deportes | El serbio desplegó su mejor nivel y se impuso en un partido que duró más de tres horas. Nole sumó su decimocuarto Grand Slam y alcanzó la línea de Pete Sampras.
Deportes | El equipo alternativo que dispuso Marcelo Gallardo cayó 3 a 1 en Córdoba. La T se impuso con goles de Bustos, Komar y Valiente. Álvarez descontó para el Millonario.
Deportes | El Gasolero, que descendió la pasada temporada a la Primera B Nacional, se metió en cuartos de final del certamen federal tras la victoria en El Coloso de Ruca Quimey.
Deportes | La Albiceleste, con Lionel Scaloni al mando, se impuso en el primer amistoso con goles de Gonzalo Pity Martínez, Giovanni Lo Celso y Giovani Simeone.

Página 273 de 868
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com