Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Policiales | Será el 30 de octubre, según lo anunció Martín Ríos, abogado de la familia. La joven fue atropellada por motochorros cuando huían tras perpetrar un arrebato.
Policiales | El hecho conmocionó ya que el hombre cayó al río tras hacer una mala maniobra con su motocicleta por una zona de barranco en inmediaciones de la playa denominada “La Perla”. Su hijo logró salvarse, pero el hombre pereció.
Policiales | Ayer a la tarde, un grupo de pobladores de la zona, hallaron huesos humanos frente a la Rural de Goya, a unos 15 km del centro de la localidad. Los restos estaban al costado de Ruta 12 en el acceso sur.
Policiales | La audiencia está programada para las 9.30 de este miércoles, en Comodoro Py 2002, en la ciudad de Buenos Aires.
Policiales | Cientos de vecinos se concentraron en la localidad de Perugorría pidiendo el esclarecimiento por la violación al chico de 13 años.
Policiales | Ayer se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de calle La Rioja y avenida 3 de Abril en la ciudad. Un ciclista se encuentra internado con lesiones de gravedad , informó la Policía de Corrientes.
Policiales | Había también una maza, un destornillador, una llave inglesa, ropas y una barreta. La fiscal Mónica Espíndola supervisó la requisa.
Policiales | El hecho ocurrió ayer sábado. Tras consumar los ataques se quitó la vida dentro de una camioneta cerca de la medianoche
Policiales | Ocurrió en La Plata. La joven recibió un disparo en la cabeza y el hombre fue trasladado al hospital, donde permanece internado en grave estado
Policiales | Se trata de Cristian Coccio, quien había ingresado en el partido que Lipton empataba con Huracán Corrientes y que fue suspendido por el temporal. Coccio intentó enviar un centro desde la izquierda y erró el remate, patinando por el agua acumulada por las intensas precipitaciones. Estuvo internado en el Hospital Escuela, pero ya recibió el alta médica
Policiales | Aunque todavía no hay información oficial, se pudo conocer que un peligroso delincuente se tiroteó con la policía mientras intentaba escapar y en el barrio San Martín recibió un balazo que terminó con su vida. Gran despliegue de la fuerza de seguridad en la zona de Madariaga al 1100.
Policiales | En la intersección de las calles Santa Fe y 25 de Mayo ambos rodados colisionaron entre sí. El vendedor de diarios se trasladaba en la moto y debió ser llevado al Hospital Escuela con lesiones de consideración. Interviene personal de la Comisaría 4ta.
Policiales | El miércoles robaron el techo del galpón de una escuela que en días festeja 100 años de vid, en la localidad de Mburucuyá. La noticia la reflejó la hermana de la Directora del establecimiento educativo en redes sociales. "Es el colmo, los delincuentes ya no tienen límites", reflejó.
Policiales | Un sujeto identificado como Juan de Dios Gómez, que estaba detenido en la Comisaría Quinta, falleció esta mañana en el Hospital Escuela luego de sufrir una descompensación general en su organismo debido, en principio, a una enfermedad ‘de base’
Policiales | Fabián Casiva recibió hoy la pena máxima por haber asesinado de 17 puñaladas a Azul Montoro, una joven trans en su departamento el 17 de octubre del 2017 en Córdoba.

Página 262 de 558
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com