El incendio de un automóvil generó un caos en el centro de la ciudad de Corrientes, donde debió intervenir una dotación de bomberos de la policía.
En medio de una espesa humareda y del corte del tránsito vehicular, los agentes policiales lograron mitigar las llamas que se originaron alrededor de las 19,10 en un remis Fiat Uno de color gris oscuro en el que iban el conductor y una pasajera.
El siniestro se originó en la zona del motor del vehículo, luego de detenerse en la esquina de calles Yrigoyen y La Rioja.
El conductor y otros dos choferes que pasaban por la zona intentaron sofocar las llamas con cuatro matafuegos reglamentarios, pero rápidamente el fuego se expandió a la totalidad del auto.
De acuerdo con lo explicado por el conductor en el lugar del hecho, momentos antes cargó combustible, pero el tanque no explotó.
A través de un llamado de los vecinos de la zona llegó la dotación de bomberos que en cuestión de minutos controlaron el foco ígneo.
Las calles permanecen cortadas al tránsito vehicular, por lo tanto hay desvíos de colectivos que circulan por La Rioja, que momentáneamente doblan hacia Yrigoyen.
Miércoles, 18 de diciembre de 2019