Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Política | El Superior Tribunal de Justicia (STJ) fijó para el 1 de noviembre a las 8 una nueva audiencia de mediación por el conflicto de poderes de Paso de la Patria, ante el pedido formulado por el abogado del Concejo paseño.
Política | El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se comprometió este miércoles a “rehabilitar” 80 kilómetros de la ruta provincial 126 entre Sauce y Curuzú Cuatiá, en un encuentro que mantuvo con el gobernador Gustavo Valdés en la ciudad de Buenos Aires.
Política | El oficialismo impuso su mayoría pese a que parte de la oposición hizo observaciones. También se aprobaron dos resoluciones referidas a los incidentes en la Isla Apipé.
Política | Hoy se debate la “ley de leyes” en el Congreso Nacional. El Mandatario espera que se ratifiquen obras claves y conocer detalles de emprendimientos con inversión público-privada. La proyección de gastos para 2019 a nivel provincial aún no se envió a la Legislatura.
Política | El Superior Tribunal de Justicia (STJ) fijó para este jueves 25 una nueva audiencia de mediación por el conflicto de poderes en Paso de la Patria, a instancias de Alba Vasque, viceintendenta a cargo del Ejecutivo municipal.
Política | Alumnos de Paso de los Libres visitaron esta mañana Casa de Gobierno como parte de un viaje de estudios que incluye otros puntos de la ciudad.
Política | Así lo manifestó el Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, en una conferencia de prensa realizada en el Hospital de Curuzú Cuatiá.
Política | Se repasó la agenda del trabajo mancomunado con el Gobierno nacional en pos de un nuevo sistema que permitirá a los empresarios locales habilitar sus negocios más rápidamente. Los trámites se realizarán de manera online.
Política | Los concejales capitalinos se trasladaron a la Casa del Bicentenario para conocer de cerca las principales problemáticas de los vecinos de diferentes barrios. El HCD sesionará este jueves en el Campus Deodoro Roca.
Política | La iniciativa apunta al apoyo, asistencia y trabajo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia, a través de la DPEC y el municipio capitalino, de cara a mejorar la calidad de vida de la población y la asistencia integral en base a la reparación de infraestructura eléctrica.
Política | La obra se construye en el hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, producto de una articulación del Estado con el sector privado. “El Gobierno provincial brinda un acompañamiento absoluto y respalda este proyecto para que culmine con éxito”, indicó el titular de la cartera sanitaria.
Política | El mandatario recibió al legislador nacional y ambos se expresaron en la misma sintonía de defender en los más altos niveles los intereses de Corrientes, luego del lamentable hecho ocurrido recientemente en la Isla Apipé, por la intervención de la prefectura paraguaya.
Política | El jefe comunal suspendido presentará esta semana su descargo ante las denuncias hechas por los ediles. La intervención de Valdés abrió la posibilidad de un entendimiento para garantizar la institucionalidad de la villa turística.
Política | Uno de los sectores que recibirían la asistencia económica sería el transporte, ya que las jurisdicciones provinciales no podrían hacerle frente. Mañana volverá a reunirse la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.
Política | Más de dos mil vecinos de distintos barrios asistieron a los talleres de Elaboración de Pizzas y Panes impulsados por el vicegobernador Gustavo Canteros.

Página 214 de 1282
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com